Capítulo 16

473 80 3
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, ahora si entramos en recta final, así que a lo mucho habrá unos 8 capítulos más, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.

________________________________


Azela llevo a Juana y Armando a su casa, al llegar sus hombres cargaron a Armando mientras Juana los guiaba hasta su casa, al llegar entraron y les dijo donde podían acostarlo, luego ellos salieron dejando a Azela con Juana.



JUANA- gracias por traernos.

AZELA- no agradezcas, fue un placer para mí, pase una agradable tarde a tu lado, espero no sea la última vez que nos veamos.

JUANA- también la pase muy bien, y pues creo que nos seguiremos viendo, ya que dudo que Aurora y Teresa se dejen, creo que de ser por Aurora, mi Teresa ya fuera su esposa.

AZELA- es que la ama, así que no te sorprenda si en nada ya están comprometidas.

JUANA- creo que eso sería lo menos sorprendente para mi.

AZELA- me voy, ya es tarde e imagino estas cansada, buenas noches, descansa.

JUANA- igualmente y buenas noches, Azela.



Azela tomó su mano y le dio un beso, para después irse, mientras que Juana suspiro y es que esa simple acción género cosas en ella, no era la primera vez que sentía eso, así que no sabía cómo reaccionar, ya que una vez más la diferencia de clases sociales, estaba de por medio, alejo esos pensamientos ya que no tenía caso quebrarse la cabeza por eso, así que se cambió y se acostó, no pasó mucho cuando se quedó dormida.



Al día siguiente Teresa y Aurora despertaron cerca del medio día, tras desayunar, Aurora sorprendió a Teresa con dos boletos de avión a Cancún, si por ella fuera la hubiera llevado a Hawai o algo parecido, pero por el poco tiempo que tenían para estar fuera, de momento era lo mejor, así que ella preparó su maleta para después llevar a Teresa a su casa, para que también hiciera su maleta, cuando Juana y Armando supieron de esto no se les hizo raro, así que media hora ambas ya estaban rumbo al aeropuerto.




Pero como era de esperarse no tomarían un avión, si no la avioneta privada de Aurora, ya que entre más comodidad y privacidad tuvieran ambas, mejor, al llegar a Cancún fueron a una casa que Aurora tenía ahí, dejaron sus cosas y como la casa estaba frente al mar, se pusieron los bikini y fueron a nadar para despejarse un poco, ahí permanecieron por casi dos horas hasta que les dio hambre, así que regresaron a la casa en donde previamente ya habían preparado la comida, después se dieron un baño y se acostaron a dormir un poco, tenían toda una semana para ellas solas y lo iban a disfrutar al máximo.



Mariano estaba muy concentrado en sus estudios, estaba siendo considerado uno de los mejores, pero este seguía teniendo una sola cosa en mente, lograr su sueño de ser doctor y regresar por Teresa, por su propio bien no había querido saber de ella, pues no quería distracciones mientras estudiaba, ya que entre más rápido se fuera el tiempo, podría estar de nuevo frente a Teresa y esta vez, si sería suya o al menos esas seguían siendo sus intenciones.



La semana para las chicas paso muy rápido y aunque hubiesen querido, quedarse más tiempo para disfrutar de la playa, Aurora sabia lo responsable que era Teresa, pero al menos había aprovechado al máximo su estadía ahí y tener a Teresa, para ella sola, ya que no hubo noche o momento para hacerla suya, sin tener queja alguna, puesto que ambas amaban estar juntas, en unos meses terminarían la Universidad y se recibirían, ahí es donde Aurora daría el primer paso para tener a Teresa para siempre con ella.



Tras tomar de nuevo la Avioneta, llegaron a México y Teresa aún no se quería separar de Aurora, así que fueron al Departamento de esta, más antes de llegar Azela mando mensaje de que si ya habían llegado, a lo que Aurora le respondió que si y que estarían en el departamento, Azela ya no respondió si no que se fue directamente ahí, por suerte cuando ella llegó las chicas ya estaban ahí.



AZELA- no pregunto cómo les fué, ya que sus caras lo demuestran.

AURORA- pues si mamá, la pasamos muy bien, pero dime, ¿a que se debe tu sorpresiva visita?

AZELA- pues tu me conoces, sabes que cuando alguien me interesa me voy con todo, así que vengo a decirle a Teresa de frente, que quiero conquistar a Juana.

TERESA- no me sorprende que diga esto, ya que pude ver sus miradas hacia ella en la fiesta, sin contar el trato que tuvo con ella, pues mira, si me prometes no lastimarla y cuidarla con tu vida, por mi adelante, ya dependerá de mamá si te corresponde.

AZELA- te lo prometo, ella me interesa de verdad, de hecho me e contenido de no ir a verla, pues no e dejado de pensar en ella, pero antes quería hablar contigo.

TERESA- pues adelante, entonces.

AURORA- espero Juana sea la indicada, mamá, ya mereces tener algo estable y una persona que te ame.

AZELA- ese es mi objetivo hija, se que es loco que diga esto si apenas la conozco, pero cuando esto y esto. - señalo su corazón y su cabeza- se ponen de acuerdo, quiere decir que de verdad lo siento, así que ahora que tengo tu bendición Teresa y viendo la hora que es, iré a invitarla a comer, nos vemos después.


Teresa y Aurora solo asistieron y Azela se paró para salir del Departamento, mientras las chicas se acurrucaban en el sofá.



TERESA- espero Azela conquiste a mamá, ya que desde el imbécil de Cutberto, no se a querido dar una oportunidad con alguien.

AURORA- lo hará, ya lo veras, mamá es muy persistente, pero al mismo tiempo le dará su lugar y su espacio, cuando mamá, se enamora, esa persona se vuelve su todo y por como hablo de Juana, estoy segura que todo saldrá bien.

TERESA- eso espero.



Se quedaron unos minutos en silencio, hasta que Teresa le pidió a Aurora ir con Armando para comer con el, obviamente Aurora estuvo de acuerdo, ya que lo que dijera Teresa para ella era ley, así se fueron al taller para pedirle a Armando que fuera a comer con ellas, mientras lo esperaban vieron que del local de Juana, esta en compañía de Azela salían y subían al auto, Aurora y Teresa se vieron con una sonrisa, al parecer de momento había comenzado bien las cosas entre ellas, pues iban con una sonrisa y si sus madres eran felices, ellas lo eran aún más.


















Continuará.....

_______________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Teniendo Lo Que Deseo  (TeresaxAurora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora