Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, con este llegamos a la mitad de la historia, pues a partir de aquí, se verá más de Aída y Luisa y pronto habrá una parejita nueva, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
_______________________________
AURORA- por lo visto usted no entiende. - se acercó a ellos y de un empujón alejo a Arturo- le dije que no queria verlo cerca de mi mujer, por lo visto tendré que enseñarle por la mala y creo que no le gustara.
Para que las palabras de Aurora tuvieran más peso, Teresa se acercó a ella para abrazarla de la cintura, mientras que Arturo apretaba los puños al ver que le estaban retando, Fernando vio el enfrentamiento que estaba por darse, así que de inmediato fue a buscar a quien ya sabía.
ARTURO- como te atreves amenazarme, soy un profesor y me debes respetar.
AURORA- pues usted no está haciendo que lo respete, además me habla de respeto cuando está acosando una alumna, sin contar que ella, es mi novia y no voy a dejar que la moleste.
ARTURO- yo no la estoy acosando, ella aceptó salir conmigo.
TERESA- si y fue un grave error, además ya le dije que no quiero nada con usted, así que déjeme tranquila.
ARTURO- y tu crees que las voy a dejar tranquilas.- se acercó amenazante- después de esto, cuando por culpa de esta, me estás dejando de lado.
AURORA- jaja quizá porque soy mejor que usted, por de lo contrario no estaría conmigo, pero si no se quiere quedar tranquilo esta bien, solo tenga presente que conmigo nadie se mete y con mi mujer, menos.
XXX- ¿que esta pasando aquí? - un hombre de aproximadamente cincuenta años se acercó a donde estaban-.
ARTURO- nada Sergio. - algo cohibido se alejó solo un poco-.AURORA- eso es mentira padrino, el lleva tiempo acosando a Teresa para que salga con el, y ella es mi novia.
ARTURO- eso no es cierto.
TERESA- claro que lo es, termine aceptandole una cena para que me dejara en paz, pero esta enojado porque no quiero nada con el.
SERGIO- que acaso tu no entiendes Arturo, ya perdi la cuenta de las veces que e recibido quejas tuyas, pero esta, esta es inaceptable, te metiste con quien no debías y eso no lo dejaré pasar, así que recoge tus cosas daré aviso de tu despido y agradece que no hunda tu carrera.
ARTURO- pero Sergio no me puedes correr, no ahora cuando estoy a nada de conseguir un puesto importante.
SERGIO- pues eso lo hubieras pensado antes de meterte con la novia de mi ahijada, además ya te había pasado muchas, soy el rector y tengo toda la autoridad para hacerlo, más tomando en cuenta tu actitud, así que anda ve por tus cosas y si sabes lo que te conviene, no te volverás acercar a ninguna.
Arturo tenía los puños blancos de tanto que los estaba apretando, vio a Aurora y Teresa quien sonreían ante lo sucedido, los alumnos que estaban cerca y pudieron escuchar algo de lo que pasaba, estaban sorprendidos del peso que Aurora tenía en la Universidad, mismo del cual no sabían y ahora había utilizado por Teresa.
SERGIO- menos mal que Fernando me aviso, si no a saber que hubieras hecho.
AURORA- nada, al menos no frente a toda la Universidad, sabes que no me gusta arreglar mis asuntos a la vista de todos.
SERGIO- lo se, pero ella estaba de por medio, así que era mejor intervenir antes, pero bueno, me alegro de que ahora Teresa este contigo, espero hayas sido totalmente honesta con ella, aunque tus últimas palabras lo confirman.
TERESA- si, ella fue totalmente honesta conmigo y no tengo problema con eso.
SERGIO- me alegro muchacha, pues les deseo lo mejor y saben que tienen mi apoyo.
AURORA- gracias padrino.
SERGIO- ahora vayanse, yo veré que Arturo abandone la Universidad lo antes posible.
Estas asistieron pues al fin que ya era la hora de salida, Aida quien había estado al margen, se acercó a ellas y las tres salieron de la Universidad, más afuera esperaba Luisa recargada en su auto, Aida salió corriendo a su encuentro y se le lanzó a los brazos, Luisa se río ante la actitud de su chica, pero feliz la recibió y le dio un beso, Teresa y Aurora se acercaron a ellas.
AURORA- hasta que te vemos la cara.
LUISA- pues Aida me pidió venir por ella, sin que me escondiera, pues ustedes son sus amigas y debían conocerme, no es que le tenga miedo a ese imbécil, pero prefiero evitar verlo.
TERESA- ¿cual imbécil?
LUISA- Arturo de la Barrera, mi tonto hermano.
TERESA- en ese caso si estoy de acuerdo con lo de imbécil, más ahora podrás venir sin problemas, gracias a Aurora lo acaban de correr.
LUISA- ¿ahora que hizo?
AIDA- se encapricho con Teresa y como esta ya anda con Aurora, pues digamos que hizo que lo corrieran para que se alejara de su mujer.
LUISA- pues ten cuidado Aurora, ese tonto odia que le lleven la contraria y si realmente se encapricho con Teresa, no se quedará de brazos cruzados, desde hace años que hace eso y siempre sale librado de los problemas en que se mete.
AURORA- pues conmigo se topó con pared, así que ya le daré un escarmiento si se atreve hacer algo.
LUISA- si de alguna manera pudiera ayudarte, avisame, porque ganas de partirle la cara no me faltan.
AURORA- lo tendré en cuenta, ahora venga, vamos a comer que yo invitó.
Teresa y Aurora subieron al auto de esta, mientras que Aida y Luisa iban en el de esta última, para luego seguir a las chicas al restaurante que acostumbraba ir Aurora, en el camino Teresa aviso a Juana que no iria a comer, al llegar pidieron una mesa y una botella de vino, mientras comían conversaron de muchas cosas para irse conociendo, Aurora se dio cuenta que ella y Luisa eran muy similares, así que se llevarían muy bien, como se habían caído tan bien, Aurora propuso ir a su casa para pasar la tarde en la piscina, Aida y Luisa aceptaron y se fueron a la casa de Aurora, para pasar una tarde agradable.
En la Universidad luego de la ida de las chicas, Sergio se aseguró de que Arturo recogiera sus cosas, además de recalcarle una vez más que no debía meterse con Aurora, este no dijo nada y salió de la Universidad, pero obviamente no se quedaría tranquilo, el creía que tenía poder y podría destruir a Aurora, más no sabía con quien estaba a punto de meterse y eso, le saldría muy caro.
Una mujer que Aurora conocía muy bien, estaba disfrutando de uno de sus tantos viajes, pero pronto llegaría a la ciudad de México para verla a ella, pero lo que no imaginaba es que su llegada no sólo cambiaría su vida, si no la de alguien más y Teresa se daría cuenta, que no sólo Aurora era una mujer poderosa y posesiva.
Continuará......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Teniendo Lo Que Deseo (TeresaxAurora)
Fanfictionpues aquí una nueva historia de Teresa, pero con alguien más y espero les guste