Capítulo 2

726 114 20
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el segundo capítulo de esta historia que por lo veo, les llamó mucho la atención y espero siga siendo así, para que puedan tener su capítulo cada sábado y no se, quizá más adelante un posible maratón, ahora lean, voten y sobre todo comenten.

________________________________



Las chicas llegaron a un restaurante el cual obviamente era el mejor de la ciudad, apenas entrar fueron llevadas a la terraza y de inmediato les dieron el menú, además de llevarles una botella de vino, no tardaron nada en pedir su comida y el mesero se fue, Aurora sirvió las copas de las tres y no pudo evitar sonreír al ver cómo Teresa veía el collar.



AURORA- me alegro que te haya gustado tanto, Teresa.

TERESA- gustado es poco, me encanta, no se como le haces para saber cuando deseo algo.

AURORA- un mago jamás revela su secreto.

AIDA- y vaya que lo eres, además llegaste en el momento indicado, hay Teresa no se como aguantas a Mariano, es un pesado que no entiende que no quieres nada con el.

TERESA- ni me lo digas, que ya no se que más hacer y como vive en la misma vecindad que yo, es más difícil aún, menos mal que mi papá y mi madrina no me presionan para estar con el, de hecho creo que ya hasta ellos se están hartando de su insistencia.

AURORA- normal, Juana me a dicho que siempre está hablando mal de mí, cuando yo no e hecho nada, solo está molesto porque prefieres estar conmigo a estar con el.

AIDA- pero tendrá que entender tarde o temprano, ya sea por las buenas o, por las malas. - esto último lo dijo mirando a Aurora que sonrió-.

TERESA- mientras me deje en paz, no me importa como.



Aida negó con la cabeza y es que Teresa no sabía el peso de esas palabras, ya que efectivamente Mariano entendería y no por las buenas, a menos claro, que sepa entender las señales que se le presenten en el camino, el mesero llegó con la comida y las tres comenzaron a comer mientras hablaban de cualquier cosa, luego de una hora salieron del restaurante y Aurora dejó a Teresa en la vecindad, mientras que ella se iba con Aida a su casa, al llegar fue al despacho se su padre ya que sabía a esa hora estaría ahí y así era.



AURORA- papá, quiero hablar contigo.

HÉCTOR- ¿que sucede?

AURORA- quiero que le consigas a Mariano, el amigo de Teresa, una beca en España o donde sea, pero que sea lo más lejos posible de aquí.

HÉCTOR- y exactamente porque quieres que haga eso.

AURORA- porque el no entiende que Teresa no quiere nada más que una simple amistad con el, así que siempre que puede la esta molestando, por lo que lo quiero lejos de ella, además no me puedes decir nada, lo estoy alejando pero también tendrá una oportunidad para superarse.

HÉCTOR- esta bien, hablaré con mis contactos y veré a donde se puede ir, te aviso cuando tenga todo listo.

AURORA- perfecto, gracias.



Sin más salió con Aida y Héctor suspiro, pues una vez más Aurora demostraba que haría cualquier cosa por ver bien a Teresa, al menos en esta ocasión ayudaría a Mariano al alejarlo de ella, así que comenzó a hacer llamadas para tener lo que su hija le pidió pronto. Mientras tanto ellas se iban a la habitación de Aurora, cuando entraron Aida se dejó caer en la cama de su amiga sin ningún pudor, pues sabia que Aurora no le diría nada.



Teniendo Lo Que Deseo  (TeresaxAurora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora