Capítulo 13

515 98 16
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más de esta historia, como cada sábado y pues esto va a rebasar los 20 capítulos, por lo que deben seguir con el apoyo, así me motivo a seguir escribiendo, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Aurora estaba feliz de ver a su mamá, por lo que se refugió en sus brazos por varios minutos, ya que hacia meses que no la veía, luego de unos minutos se separó de ella y la mujer la sostuvo del rostro para después besar su frente.


XXX- pero mírate hija, estas más radiante y feliz desde la última vez que te vi.

AURORA- eso es porque por fin logre lo que tanto deseaba, mamá.

XXX- ¿ya estas con la mujer que amas?

AURORA- si mamá, mira es ella. - señalo a Teresa, para luego acercarse a ella- te presentó a Teresa Chávez, mi novia y obviamente en unos meses mi esposa.

TERESA- mucho gusto señora.

XXX- nada de señora, llamame Azela, es un gusto conocerte por fin, Aurora no paraba de hablar de ti siempre que podía, que mira que ya hasta pensaba en secuestrarte para ella

AURORA- ¡mamá!

AZELA- jaja no puedes culparme hija, sabes que solo veo por tu felicidad.

AURORA- lo se, mamá.

TERESA- amor, no es que sea entrometida, pero me explicas porque le dices mamá, pues no entiendo nada.

AURORA- jaja cierto, no te lo comente, veras, ella fue amiga de mi mamá desde que tengo uso de razón, pues se dedicaban a lo mismo, así que siempre a sido una persona importante para mí, desde la muerte de mamá, Azela se volvió aún más importante y no es que ahora ocupe ese lugar, simplemente que se lo ganó, ya que a pesar de todo siempre está pendiente de mi, pero en ocasiones como el está, ella se desaparece por meses.

AZELA- esta vida que llevó es muy complicada, así que de vez en cuando necesito desconectar de todo, pero jamás sin dejar a Aurora de lado.

TERESA- ahora entiendo porque ese brillo de Aurora al verla.

AURORA- me es imposible no hacerlo amor, ella, tu y mi papá son lo más valioso que tengo.

AZELA- pero a ver, vamos a sentarnos, porque yo. - se acercó y alejo a Teresa de Aurora para abrazarla- quiero conocer mejor a mi nuera.



Las tres fueron a la sala, no sin antes Aurora pedir que les llevarán algo de beber, Azela bombardeó a Teresa con preguntas, pues aunque la conocía a través de los ojos de Aurora, obviamente no era lo mismo, pero le agrado la personalidad de Teresa, la cual combinaba perfecto con la de Aurora, así que aprobó esa relación aunque no lo haya dicho abiertamente, después de casi dos horas, Azela se despidió pero le hizo prometer a Aurora, que comerian al día siguiente pues quería pasar más tiempo con ambas, después de que Azela se fuera, Aurora no se lo pensó y cargo a Teresa para llevarla a la recámara, donde ambas hicieron el amor por casi una hora, ya que desde la primera vez que estuvieron juntas, cada que podían lo hacían y disfrutaban al máximo, ambas se quedaron acostadas en la cama.



AURORA- en dos semanas es tu cumpleaños, amor, ¿que deseas hacer ese día?- estaba acariciando el brazo de su mujer-.

TERESA- quiero una fiesta con mi familia, además de invitar algunos amigos de la Universidad, ya sabes con los que nos llevamos bien, pero también quiero invitar algunas amigas de mamá de la vecindad.

AURORA- si eso quieres, eso tendrás, buscaré algún jardín para estar cómodos.

TERESA- pero quiero algo más.

AURORA- dime y lo tendrás.

TERESA- quiero irme de viaje contigo, a la playa, no me importa que solo sean unos días.

AURORA- hablaré con mi padrino para ausentarnos una semana, a mi no me preocupa eso, pero se lo importante que es para ti terminar la carrera, así podremos irnos sin problemas.

TERESA- gracias amor.


Aurora la atrajo hacia ella para besarla, iniciando con eso una nueva entrega de amor, las cual no iban a parar entre ambas, pues al igual que Aurora, Teresa ya la amaba o estaba muy cerca, poco después se levantaron y se bañaron para cenar con Héctor, este se alegro cuando supo que había ido Azela, pues ambos también se llevaban bien, como Teresa se negaba a irse, terminó por hablarle a Juana y avisarle que se quedaría a dormir, luego de eso ambas subieron una vez más a la habitación de Aurora, esta vez apenas se acostaron se quedaron dormidas.


Arturo después de ser despedido de la Universidad, quiso seguir con su trabajo como abogado, pero por alguna extraña razón sus servicios no eran solicitados, siendo que era uno de los mejores abogados del país, sin contar que cuando algo le surgía terminaba perdiendo, así que su reputación comenzaba a decaer lentamente, el obviamente quería vengarse de Aurora y Teresa, así que comenzó a buscar entre sus contactos para que lo ayudarán a destruirlas, en especial a Aurora.


Más solo mencionar el nombre de Aurora, hacia que cualquier persona le negara ayuda, el no entendía el porque de esto y cuando pedía explicaciones, le respondían que no querían problemas con Aurora o terminarían mal, así que le aconsejaban que si quería seguir bien en todos los aspectos, debía desistir de querer dañarla, pero por supuesto Arturo no haría caso y eso le traería la desgracia a su vida.


Por la mañana las chicas despertaron y tras arreglarse y desayunar, se fueron a la Universidad donde Aurora hablo con su padrino, el cual obviamente le dio el permiso para faltar una semana, luego de eso en vez de entrar a clases, comenzó a planear el cumpleaños de Teresa, pues tenía que ser espectacular y con todo lo que le gustaba a su mujer, al menos por ahora no había buitres rondando a Teresa, lo cual esperaba siguiera así, porque hacia mucho que no se divertía como estaba acostumbrada, así que a la primera oportunidad, podría descargar esa adrenalina que tenía acumulada.

Como no iba a entrar a clases, decidió salir de la Universidad para ir a ver a Juana, pues quien mejor que ella para ayudarla a planear la fiesta, además debía avisarle que llevaría a Teresa hasta después de la comida, odiaba dar explicaciones de lo que hacía o no hacia, pero al final era su suegra y por Teresa podía hacer eso y mucho más.













Continuará....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Teniendo Lo Que Deseo  (TeresaxAurora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora