Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, pues les traigo el maratón que ya había anunciado, serán tres capítulos, así que atentos a lo largo del día, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
(1/3)
________________________________
Luego de hacer suya a Teresa varias veces y que esta también tomara el mando en un par de ocasiones, ambas terminaron dormidas ya casi entrada la madrugada, por lo que no fueron a la Universidad, Aurora fue la primera en despertar y sonrió de inmediato, al ver que tenía a Teresa a su lado como siempre lo había soñado, tomó su celular y vio que tenía un mensaje de Aída, preguntando porque ella y Teresa no habían ido a la Universidad.
Aurora le mando decir que ya le contaría, tras mandar el mensaje y dejar el celular, se levantó con cuidado sin despertar a Teresa, no quería dejar la cama y su calor, pero deseaba sorprender la con el desayuno, así que mientras se daba un baño mando mensaje a Fernando para que se lo fuera a comprar, hubiese deseado prepararselo ella misma, pero ese departamento en específico solo lo usaba para dormir en ciertas ocasiones, por lo que no contaba con lo necesario en la cocina, era más para fiestas y reuniones de negocios cuando se necesitaba privacidad.
Tras terminar de bañarse y ponerse algo cómodo, escucho el timbre y fue abrir encontrando a Fernando con un par de bolsas, Aurora le agradeció y cerró la puerta, puso todo en una bandeja y fue a la habitación, se acercó a la cama y dejando la bandeja a un lado, se recosto y comenzó a dar pequeñas caricias a Teresa en su brazo y un beso en sus labios, Teresa comenzó a despertar y se sintió cansada, pero muy relajada, al abrir los ojos vio a Aurora quien sonreía.
AURORA- te traje el desayuno, así siéntate que ya es tarde y antes que digas algo, anoche le mande un mensaje a Juana para avisarle que te quedarias conmigo.
TERESA- ya lo tenias todo planeado, ¿verdad? - se sentó y Aurora le pasó la bandeja con el desayuno-.
AURORA- el que te quedaras conmigo, si, pero lo que paso no, eso lo supe cuando estábamos bailando y ver cómo te miraban, supe que ya no iba aguantar más el tenerte y no poder besarte como quería, ahora puedo hacerlo frente a quien sea y demostrar que eres mia. - se acercó y le dio un beso- ahora dime, ¿como te sientes?
TERESA- bien, si te soy honesta no pensé que nuestra amistad escalara a esto, pero no tengo problema con ello, como te dije anoche, después de ti, dudo poder estar con alguien más en cualquier aspecto, así que si, estoy muy bien.
AURORA- perfecto, ahora desayunemos, porque me gustaría hablar con tu papá y Juana, no quiero problemas con ellos después de como se han portado conmigo.
TERESA- de acuerdo, pero antes tengo una pregunta que hacer y si quieres que este completamente agusto y en confianza contigo, quiero que tu hagas lo mismo.
AURORA- pregunta, responderé con total sinceridad.
TERESA- exactamente, ¿que es lo que haces? Porque hasta ahora lo e ignorado, porque no me gusta meterme en tus cosas, pero si ahora soy tuya, lo cual repito no me molesta, me gustaría que me dijeras exactamente de donde sacas tanto dinero, porque a donde vamos todos te miran con respeto y cierto miedo.
AURORA- ¿has oído hablar de la mafia? - Teresa asintió- pues mi abuelo tenía nexos con esa gente, cuando este murió le dejó todos sus negocios a mamá, quien aprendió desde muy chica a llevar todo como el quería, ella conocio a mi padre en unas vacaciones en Madrid, mi padre al principio no sabía a que se dedicaba la familia de mi madre, porque ella era muy discreta en eso, pero cuando nací yo todo cambio, mi abuelo quien aún vivía se puso feliz y pues me volví su adoración, era pedir algo y lo tenía de inmediato, mi padre comenzo a sospechar del porque tan fácil el hacia las cosas, mi madre le término diciendo la verdad de todo, por supuesto eso no le gustó a el, pero nada podía hacer ya, luego pues murió mi abuelo y más tarde murio mamá, quien dejó estipulado que yo al cumplir los 18, todo pasaría a mi nombre, así que por eso soy inmensamente Rica, poderosa e intocable, ahora al tu ser mi mujer, también lo eres.
Teresa quedo muda al escuchar toda esa información de parte de Aurora, jamás se imagino que de ahí vendría su poder y su dinero, ahora entendía porque ese carácter cuando alguien la hacia enoja o la molestaban, básicamente era solo que Aurora tronara los dedos para tener todo a sus pies, justamente como ella hacia y Aurora le daba todo, aunque ella no lo pedía, pero era casi lo mismo, sin duda ahora si que tenía todo lo que había deseando y más.
AURORA- ¿te molesta?
TERESA- no, por supuesto que no, al contrario, solo que estoy algo impresionada al saber, pero no cambia nada.
AURORA- perfecto, ahora come, que debemos irnos.
Teresa asintió y ambas comenzaron a comer, cuando terminaron y sin ningún reparo, Teresa se paró desnuda y fue a bañarse, ganas no le faltaron a Aurora de hacerla suya una vez más, pero tuvo que reprimir sus deseos ya que debían ir y hablar con Juana y Armando, los apreciaba ya que siempre la habían defendido y querido, así que no les quería fallar de alguna manera, tras prestarle ropa a Teresa, ambas salieron del Departamento para ir a la vecindad, sabían que por la hora Armando estaría en cada de Juana, así que al llegar fueron ahí y entraron.
ARMANDO- hay Teresa, nada más porque sabía estabas con Aurora, me hubiese asustado, mira que hora es esta de llegar y por lo visto no fueron a la Universidad.
AURORA- no y pido perdón, Armando, pero anoche pasaron cosas y pues despertamos tarde, pero tranquilo que no teníamos nada importante en la Universidad.
ARMANDO- esta bien muchacha.
JUANA- ¿ya comieron?
TERESA- si, de hecho apenas desayunamos, así que tranquila.
AURORA- Armando, Juana, miren, yo quiero hablar con ustedes claramente ya que la situación entre Teresa y yo a cambiado.
JUANA- hay muchacha, ¿pues que pasó?
AURORA- nada malo, pero verán, yo llevo mucho tiempo enamorada de Teresa, anoche reconozco fui presa de los celos y termine diciendole a Teresa lo que siento por ella, Teresa aceptado darme una oportunidad, así que les pido su permiso para salir con ella, no tendría porque hacerlo puesto que a aceptado y ella ya es mayor de edad, pero ustedes han sido tan buenos conmigo, que me veo con la obligación de hacer esto, pues no deseo tener problemas con ustedes, al contrario, pues los consideró de mi familia.
Para Armando esto fue una total sorpresa, ya que no se esperaba esa revelación por parte de Aurora, mientras que para Juana no tanto, ya que había podido notar la manera en como Aurora veía a Teresa, sin contar todas las atenciones que tenia hacia ella, miro a Teresa que se miraba como si nada, imagino que sabía la reacción de ambos y por eso esa tranquilidad, y así era, pues Teresa dudaba que ambos estuvieran en contra, además aunque lo estuvieran, ella ya me pertenecia a Aurora.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Teniendo Lo Que Deseo (TeresaxAurora)
Fanficpues aquí una nueva historia de Teresa, pero con alguien más y espero les guste