~Sinopsis~

389 131 192
                                    

¿Estas preparado/a para vivir una aventura llena de magia, misterio y romance?.

Esta es la historia de Samanta, una adolescente , que junto con sus hermanos y su padre tuvieron que mudarse a un castillo antiguo en el extraño y encantador pueblo de Santa Clemencia, allí descubrirá que nada es lo que parece. Un encuentro misterioso con Noha, el chico popular de la escuela ,desencadenara una serie de acontecimientos misteriosos e inexplicables, dando inicio a una aventura en la cual quedaran atrapados entre leyendas e historias escalofriantes sobre un mundo totalmente desconocido para ellos.
Samanta y Noha deberán cargar con el peso de una herencia que los ha marcado a lo largo de los siglos , mientras que a su vez ambos intentan resolver sus vidas conflictivas y descubrir el amor

¡BIENVENIDOS A ESTA NUEVA HISTORIA!

Está  es una novela que busca retratar la vida de una adolescente que lleva una vida difícil en cuanto a los seres que la rodean, el maltrato por parte de su padre, el acoso y el bullyng serán temas presente en la trama, así como también  el sentimiento de sentirse atrapada en un mundo al que no pertenece y el deseo de conocer su verdadera identidad. Esta narrativa entremezcla la realidad con la fantasía, proponiendo al protagonista y al lector adentrarse a un mundo inexplicable, lleno de magia y misterio del cual no encontraran escapatoria a menos que lleguen al final de la historia. 

¡Muchas gracias por leer! 

Espero que disfruten de la lectura, así como yo disfrute escribirla para ustedes. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ARGANIA : HEREDEROS DE UNA MALDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora