Capítulo 6 | Luz y Sombra

191 63 219
                                    

♡Sam♡

El día amaneció nublado, en el aire se sentía el intenso olor al petricor, de la tierra mojada. Me recosté sobre el barandal del balcón y observé el paisaje, realmente era una vista privilegiada, el mar azul con sus profundidades y misterios en un extremo y el bosque del otro con sus árboles verdes y coposos. Santa Clemencia era hermosa a la vista de cualquier ojo humano, misteriosa para cualquier alma aventurera y cuanto más la conocía y te adentras en ella parecía ser un lugar indescifrable, extraordinario e inexplicable, de aquellos que solo parecen ser posibles en los cuentos.

_ Buenos Días... ¿Madrugaste?._ Me saludo Noha que recién se despertaba.

_En realidad no dormí nada._ le respondí. _ Me la pase pensando toda la noche sobre lo ocurrido... ¿Crees que hacemos bien en involucrarnos?._

_Yo creo que hacemos mal en no hacerlo... Sam ¿No tienes intriga por lo que pasó?. Anoche también estuve pensando y ¿si tu estas relacionada con todo esto?..._

_ Quizás... No se Noha, hay muchas cosas que no tienen sentido para mi... cosas que desconozco _

_ Bueno, en ese caso hay que empezar a buscar respuesta...¿Cómo llegó el castillo a manos de tu familia?._ pregunto

_ Fue una herencia de mi madre, se la dejaron mis abuelos._ le respondí._ No sé más nada... Mi madre está muerta como para preguntarle y mis abuelos tambien._

_ Lo siento... Debe haber algo que se conecte con todo esto._ comento.

_ Bueno... Sé que mis abuelos eran arqueólogos, como consiguieron el castillo no lo sé, pero lo conservaron por muchos años... y así llego a mi familia._

_ Ok Sam... Trata de averiguar sobre tu familia y la relación con el castillo y el espejo ... Yo me encargare de descifrar los grabados._

Asentí a la iniciativa de Noha, teníamos que encontrar una respuesta a todo lo que estaba pasando. Realmente me intrigaba y si era como decía Noha. ¿Si el espejo estaba vinculado a mi o a mi familia?. Al parecer la idea de alejarme de Noha ya no podía ser una opción, estábamos juntos y atrapados en este secreto, nos guste o no. Necesitaba su ayuda y a él parecía no molestarle el hecho de involucrarse en el asunto. Debo confesar que al principio me pareció algo extraño su interés por conocer más, como si tuviera otras intenciones que van más allá de encontrar una explicación, ¿Podía confiar en Noha?, me cuestione, pero termine por convencerme que estaba sobre pensando mucho las cosas y que si le interesaba descubrir más era solo por el hecho de que le daba curiosidad todo esto, porque a quien no le llamaría la atención encontrar un mundo extraño dentro del espejo.

De repente la puerta de mi habitacion se abrio, me asuste por completo, ¡Como pude ser tan descuidada para no poner seguro en la puerta!, Si llegan a entrar mi padre o algunos de mis hermanos tendría que pensar en una muy buena excusa , porque encontrarme con un chico en pijamas en mi habitación no era algo de todos los días.

_Oye Sam... ¿Viste mis auriculares?_ Dijo Alex mientras ingresaba a mi cuarto.

Noha reaccionó rápido y se ocultó detrás de la puerta del balcón, le susurre que no haga ruido.

_ Alex... Tus auriculares, no los tengo._ le respondí mientras trataba de sacarlo de la habitación a los empujones casi.

Alex observaba todo a su alrededor, parecía darse cuenta que algo no andaba bien, eso y que no era buena disimulando, tampoco sabía mentir, muchos menos a mis hermanos que básicamente ellos me criaron, siempre que les ocultaba algo , se terminaban enterando.

_ ¿Dormiste en el piso?._ dijo incrédulo al ver las cobijas tiradas.

_¿Que?... Noo Noo ... estoy limpiando._

ARGANIA : HEREDEROS DE UNA MALDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora