♡Sam♡
Me quedé mirando la pantalla del celular por unos instantes, dubitativa sobre si debería contestar o no, ¿Quién podría estar llamándome?, no recordaba haberle dado mi numero de teléfono a nadie últimamente, solo a Katy y Anahi, pero a ellas las había agendado con sus respectivos nombres.
Finalmente la llamada se cortó, pero al cabo de unos minutos ahí estaba de nuevo parpadeando en la pantalla de mi teléfono aquel número desconocido. ¿Por qué tanta insistencia?. No voy a negar que la curiosidad por saber de quién se trataba me terminó ganando y esta vez sin dudarlo presione el botón de "contestar" .
una respiración agitada y escalofriante provenía del otro lado del micrófono, un ruido apurado y torpe como si alguien estuviera acumulando hojas o libros se escuchaba claramente.
Por un momento pensé que se trataba de una llamada equivocada, que la persona que la había realizado ni siquiera se había percatado que tenía el altavoz encendido, y justo cuando estaba por cortar y restarle importancia, su voz lo cambió todo, era él.
__ ¿Sam?... ¿Estás ahí?...__ dijo nervioso.
__¿Noha?...__ reconocí su voz al instante, pero aun así quería corroborar que era realmente él.
__ ¡Gracias al cielo que contestas!.__ Exclamó.
__ ¿Pasó algo?.__ pregunte preocupada por su reacción, la última vez que hable con él fue esta mañana, antes que sucediera todo. Se suponía que se encargaría de traducir aquellos extraños grabados que encontramos la noche anterior.
__ ¿Si paso algo?... ¿En serio me preguntas eso?...__ dijo con ironía, claramente habían pasado cosas y yo con todo el conflicto que se armó en mi casa, me había olvidado por completo de contarle a él sobre mi día en Argania. __ Traduje las escritura... __ dijo finalmente con una voz preocupada..
__ ¿Si?... ¿y qué dicen ?.__ pregunté temerosa por lo que me podría responder.
__ Bueno, para ser sincero, cuando hice la traducción no podía encontrarle un sentido, es como una especie de plegaria, algo extraña, me da miedo hasta repetirla... __ comentó
__ ¿Una plegaria dices?... ¿Como un rezo?... ¿sobre qué?.__ pregunte inquietamente, sea lo que sea de seguro tenía relación con Argania y su mundo, y quizás también con mi madre y conmigo.
__Más bien es como un conjuro... Estuve investigando y creo que con él hicieron un ritual ya sea para abrir o cerrar el portal... Al parecer remite a una vieja leyenda._
¿Un ritual?, ¿Será que tiene que ver con mi madre ? , Ivar mencionó que ella había realizado una especie de encantamiento para evitar que la bruja regresara a Argania, ¿Tendrá que ver con eso?, pensé para mi misma, mientras Noha solo recibía un esclarecedor silencio como respuesta. Tenía que averiguar más sobre aquello.
__ ¡Carajo!__ Protesto de repente enfadado con un fuerte grito que me hizo salir de mis ocurrencias, seguido a esto escuche como si le hubiera dado una patada a una puerta.
__ ¿Qué sucede?... ¿Te encuentras bien?__ pregunte asustada.
__ Me quedé encerrado... ¡Mierda!.__ maldijo
__ ¿Qué? ¿Dónde estás?.__
__ En la biblioteca de la escuela... ¿cree que puedes venir por mi?.__
Dude, me mordí el labio pensando que contestarle, las cosas en casa no andaban bien como para escaparme, mire la hora y supuse que la escuela había cerrado, aún no había anochecido, quizás si me apuraba nadie notaría mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
ARGANIA : HEREDEROS DE UNA MALDICIÓN
FantasyLa vida de Sam sufre un vuelco inesperado cuando por cuestiones del destino debe mudarse, dejar su casa en la gran ciudad, para instalarse en un antiguo castillo perdido en el bosque de un extraño y misterioso pueblo, llamado Santa Clemencia. El aj...