♡Sam♡
El recinto donde me encontraba estaba cubierto de polvo y olor a humedad, las paredes estaban ajadas, mi padre no se equivocó cuando dijo que esta parte del castillo se encontraba en deteriorables condiciones y que no era seguro subir aquí, pero esto no me importaba, lo que me lleno de escalofrío fue encontrarme con él, ahí parado, petrificado como una estatua mirando por una pequeña ventana de perfil, dejándose alumbrar la mitad de su rostro por la luz de la luna.Esa misma luz de la luna que nos guió hace unas horas por el bosque ahora se proyectaba en sus pómulos, en el cristal de sus ojos que se veían más oscuros de lo habitual.
— ¿Noha?— dije confundida y en estado de estupefacción. No comprendía, no encontraba explicación a lo que estaba viendo, ¿Por que estaba aquí?, ¿Que ocultaba?, ¿Que sabía ? , eran tantas preguntas que quería hacerle, las palabras se me acumulaban en la boca y sin embargo no podía ni emitir un sonido.
Silencio, la habitación estaba en total silencio, la mirada perdida de Noha por la ventana me llenaba de perplejidad, ¿Que veía?, ¿Por qué no me respondía?, ¿ Por qué no me decía nada? . Comencé a sofocarme, de repente un escalofrío me invadió, empecé a dudar de él, a desconfiar, recordé el bosque y cómo evadió mi pregunta cuando le dije que hacia ahí, su actitud fría al caminar distante y su asombro cuando supo que vivía en el castillo, la historia relatada con minuciosidad, cuidándose de no hablar de mas, todo eso y los comentarios de Katy y Anahi, me hicieron cuestionarme sobre él ¿Realmente era una persona en la que no se puede confiar?. Noha ocultaba algo y no se iba a escapar de esta situación así como si nada, esta vez no dejaré pasar nada en alto.
— ¿Qué haces aquí? — continúe interrogando con presión, esta vez avance, di dos pasos seguros hacia adelante demostrando que no tenía miedo.
Seguía sin responder, sin emitir sonido, hasta que levante la voz de repente , estaba desesperándome por la situación y el silencio
— Noha, me vas a decir que estás haciendo aquí ahora— sentencie con voz firme.
Fue en ese momento cuando sus ojos se alejaron de la ventana y se chocaron frente a mi rostro y reacciono a mi presencia, entonces avanzó hacia mí en un acto de puro impulso por querer callarme, me cubrió la boca con una mano y con la otra me hizo señas para que no hablara y en un susurro, con una voz quebrada dijo— No hagas ruido.
Es aquí donde doy las gracias por haber crecido entre dos hermanos varones fortachones y sus juegos de lucha, saque a la luz mis técnicas de defensa personal, me safe del agarre de Noha y lo empuje con todas mis fuerzas.
— Pero ... ¿Qué demonios ...? — llegue a reprocharle histéricamente sin llegar a completar la frase, ya que nuevamente se abalanzó hacia mí pero esta vez empujo su cuerpo junto con el mio, dejándolo estampado contra la pared, ¡Vaya que si era fuerte!, no podía salir estaba entre la pared y Noha, y todo su cuerpo recostado sobre el mío, sentía su pecho subir y bajar , y mis costillas rozaban su abdomen. Quise abrir la boca para gritar y sus labios se estamparon contra los míos.
Un beso, Noha me clavo un largo y profundo beso, me quede inmóvil, ni siquiera sabia como reaccionar, era mi primer beso, la primera vez que un chico me besaba en los labios. El solo me sujetaba con fuerza y no apartaba su boca de la mía, sus ojos penetraban las pupilas de los míos, nos quedamos mirándonos un instante sin apartar la vista del otro, hasta que de repente pude visualizar como la habitación se llenaba de sombras que se proyectaban en la pared, marchaban una detrás de la otra con pasos firmes . Eran sombras con formas humanas de mujeres, hombres y niños, esto lo deduje por la apariencia de sus siluetas y las estaturas de algunas.
ESTÁS LEYENDO
ARGANIA : HEREDEROS DE UNA MALDICIÓN
FantasyLa vida de Sam sufre un vuelco inesperado cuando por cuestiones del destino debe mudarse, dejar su casa en la gran ciudad, para instalarse en un antiguo castillo perdido en el bosque de un extraño y misterioso pueblo, llamado Santa Clemencia. El aj...