"Estamos en confianza, ¿No?"
᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃
Los dos tortolos llegaron a la casa, el albino tocó la puerta, quien se abrió dejándose ver como un albino se asomaba a ver quien tocaba. Era Atsushi quien con alegría abrazo a los dos por su llegada.
- ¡Sigma! ¡Nikolai!, ay que alegría verlos - Exclamó Atsushi con alegría soltando a los dos, indicando les que pasen dentro.
- ¡Hola Sushi! - Dijeron los dos recien llegados al unisono con alegría.
- Aku se encuentra en la cocina, pero pasen atrás está la piscina junto con los chicos.
- Me gustaría que aku hiciera galletas jaja - Dijo el bicolor con anhelo.
- Pensé q mis galletas eran buenas - Está vez hablando Nikolai, pasando dentro de la casa junto con Sigma quien se le quedó viendo, sabía que decírselo podría hacer que el contrario se sintiera mal, pero era la realidad.
- Nik, no cocinas tan bien que digamos - dijo el bicolor con cierta sinceridad.
- Eso explica el porqué encontré las galletas en la basura-... - Con cierta tristeza y drama mirando a los ojos al bicolor.
Desde el fondo se escuchaba una risilla, se volteo y pudo ver que era Dazai, Atsushi se fue junto a Sigma para adelantarse a la cocina para pedir sus anheladas galletas. Mientras que Dazai se quedó con nikolai quienes se iban al patio de afuera donde se encontraba la tan mencionada piscina.
- ¡Nikolai!, es un gusto verte - Acercándose con las manos en los bolsillos para luego sacarlas y darle un hogareño abrazo el cual al instante fue correspondido por el albino.
- ¡Dazai!, cuánto tiempo jaja.
Se soltaron del abrazo mientras seguían charlando entre ellos, mientras se dirigían a la piscina que se encontraba en el patio trasero.
- Apuesto que no puedes salir corriendo desde acá, y saltar a la piscina al instante - Soltó el castaño con una mirada retadora.
- ¿Con que no puedo? Jaja no sabes con quién hablas - Dijo el albino, quien empezaba a quitarse la camisa.
- Jaja, veamos si lo haces.
El albino con total seguridad, se quito la camisa y la dejo en su mochila al igual que tirando está en el suelo, tomo un respiro para salir corriendo lo que restaba para llegar hacia afuera donde se encontraba la piscina.
En su trayectoria pudo ver la cocina, sintió como los que se encontraban notaron como corría rápidamente hacia afuera, al salir pudo ver la muy nombrada piscina, el cual con impulso salto a esta dando tremendo chapuzón.
Todos los que se encontraban allí se voltearon a ver cosa tan inesperada, viendo cómo el albino salía de la piscina todo empapado y entre risas se le unia también Dazai. Casi inesperado decía el albino entre pensamientos.
᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃
Entre risas y diversión se pasó la mañana llegando la tarde, algunos ya se habían salido de la piscina, otros seguían jugando dentro de ella. Eso incluye a nikolai, Dazai, chuuya, Otros dos que nikolai desconocía y Fyodor.
Los dos que no conocía parecían ser pareja, uno de ojos verdes mientras que al otro no se le veia debido al cabello que le llegaba hasta la mitad de la cara. Estaban los dos jugando con lo que parecían ser patitos de hule.
ESTÁS LEYENDO
𝐋ιႦҽɾƚყ || 𝐅ყσʅαι ||
FanfictionNikolai es un joven con una vida plena, tranquila y con una relación feliz con su pareja Sigma, hasta que en un día de piscina llegó desde Rusia el mejor amigo de Dazai; Fyodor Dostoevsky, Quien a pillarle el ojo al albino quiso volverle suyo a toda...