||12||

77 16 2
                                    

“Noche estrellada, Linda libertad”

᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂  ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃

Los chicos se la pasaban bien asando los malvaviscos, llegado la hora de dormir la mayoría se fue q dormir mientras algunos se quedaban encerrados en sus carpas, eso incluye a nikolai, akutagawa Y Fyodor, los demás se habían ido a descansar para tener energias al siguiente día.

Akutagawa como de costumbre mantenía la comunicación con su hermana Gin al igual que saber de sus padres, Fyodor se encontraba leyendo en su carpa ya que no conseguía dormir bien, Y por último pero no menos importante; Nikolai, él a diferencia de akutagawa y Fyodor, se encontraba Con su celular buscando, ya que, quería comunicarse con su hermana. ¿Pero quién iba a conseguir señal en un campamento en el bosque?.

En eso se encontraba, quería saber que tal le Hiba a su hermana mayor en Ucrania y de que tanto ha pasado mientras el no se había comunicado con ella.

Un tanto preocupado por no conseguir lo querido, salió de su carpa sin hacer tanto ruido para los que se encontraban dormidos para no ser una molestia. Escuchando unos leves quejidos en la carpa que compartían chuuya y dazai, esos dos ...

Camino por unos minutos hacia el frente para no perder de vista su carpa y mucho menos perderse por la oscuridad, a pesar de que la luna era la acompañante de la noche estrellada, lindo cielo se podría decir. Al detenerse busco nuevamente en su celular que tanto señal tendría ahora, Tres rayas, eso es un buen cambio.

Intento con llamar, esperando que estuviera despierta o por si se encontraba trabajando tan tarde, tampoco es que fuera tan tarde, solo eran las 10 de la noche.

Al sonar dos tonos se escucho que alguien contestaba, ¡era ella!. Se alegro al saber que estaba despierta.

— ¿Hola? - Dudosa hablo una suave voz.

— ¡Hermanita! ¡Que alegría oírte! - Exclamó en un susurro audible para interlocutora del otro lado de la llamada, para así no hacer mucho ruido.

— ¡Nikolai! Cuánto tiempo sin escuchar tu voz - Alegre y casi nostálgica habló la chica.

— ¿Como te encuentras hermanita? ¿Que me cuentas y como te ha ido? - Alegremente hablo, casi que apresurado.

Desde la otra línea una leve risilla se escucho por parte de su hermana.

— Pequeño Nik ten calma jaja, me encuentro bien aunque haciendo papeleos en el trabajo.

— Es bueno oír eso hermanita, recuerda no sobre pasarte mucho con el trabajo, también ten tus descansos.

A juzgar que tenga 17 años, aún se preocupaba por su hermana mayor, la albina del otro lado de la llamada nuevamente se rio, está vez un poco más audible y con más dulzura.

— Tendré mi descanso en media hora, solo debo terminar mi trabajo,¿ y tú qué haces? Es nuevo eso de que me llames a estas horas de la noche ¿Sucede algo? - Casi que curiosa dijo, dejando pequeños rasgos de preocupación en su hablar.

— Nada que ver Anna, Solo estoy acampando en el bosque con unos amigos.

La chica soltó un suspiro disimulado que se escuchó del otro lado de la línea telefónica, siendo audible para Nikolai.

𝐋ιႦҽɾƚყ   || 𝐅ყσʅαι ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora