||10||

91 15 3
                                    

“No dejaré que te sientas solo”

᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂  ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃

Esa noche Nikolai no pudo dormir muy bien que digamos, a juzgar que el viaje fue realmente tranquilo y sin ningún tipo de interrupciones ni acontecimientos que marcara ese viaje como algo realmente grave.

Llegaron al lugar a la hora acordada la cual fue en la mañana siguiente, el primero en despertar de los pasajeros fue nikolai, quien al abrir los ojos solo vio a un Fyodor acostado en el suelo, junto sus manos para intentar aguantar la risa con aquel hecho, eso no se ve todos los días.

Su intento fue nulo por lo tanto se logró escuchar hasta los oidos de chuuya quien despertaba con tal humor.

— Hey idiota, ¿de que te ríes? - Dijo el pelirojo levantado se de dónde estaba acostado, observando aquello con cierta gracia acompaño al albino con su risa, uniendo se a él.

La risa del pelirojo junto con la del albino hizo despertar a los que estaban dormidos, incluyendo a Fyodor que se levantó con tal tranquilidad como si no pasara nada.

Los dos espectadores observando el comportamiento del azabache dió a entender que no era la primera vez que despertaba en el suelo, aunque tomaron un buen recuerdo con la risa que se echaron entre si.

Mientras que los que apenas se despertaban estaban observando el hermoso paisaje que rodeaba el pequeño bus, los chicos se bajaron emocionados por la naturaleza.

Muchos árboles en su alrededor, acampar allí sería la mejor idea que se les haya ocurrido, Dazai luego de observar fue directo al bus nuevamente, dentro de ella estaba uno de sus padres. Odasaku, apodo que le puso el mismo.

— Odasaku, ¿ya irás a casa? - Le hablo el pequeño castaño, sabía que si se iba debía despedir se al menos, y más aún si le hizo el favor de traerlos acá.

— Por supuesto, ven a darle un abrazo a tu padre - Hablo con calma, siempre trataba a Dazai con cariño aún sin ser de su sangre.

Dazai sin pensar lo dos veces le abrazo con el tanto cariño que le tenía, el contrario también le correspondió el abrazo palmeando unas que otras veces.

— Muchas gracias Odasaku, ¿Me saludas a papá ango por mi?.

— Claro que sí pequeño - Fue lo que respondió el mayor.

Luego de despedirse salió del autobús, no sim antes de bajar todas las cosas con ayuda de sus amigos. Luego salió el bus dejando a los chicos en el campamento, por un lado había emoción contando a Atsushi, Dazai, Chuuya y Fyodor, mientras que por el otro lado estaban Nikolai y Akutagawa que temian de lo que fuera a pasar.

El campamento era muy lindo a vista de todos, tenía un baño, un lago cerca, y por último pero no menos importante carpas de campamento, algunos con diseños demasiados coloridos y otros menos coloridos, uno en específico llamo la atención de nikolai, su diseño era temática de circo. A nikolai le encantaba el circo y le gustaría poder tener esa carpa. Dazai observó nuevamente todo y fue el primero en hablar.

— ¡Muy bien chicos! - Habló fuerte para llamar la atención de los demás. — Tenemos 5 carpas de campamento en total, vamos a asignarle uno a cada uno para poder organizarnos, en excepción de chuuya y yo.

𝐋ιႦҽɾƚყ   || 𝐅ყσʅαι ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora