||9||

98 16 1
                                    

“Una noche realmente larga”

᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂  ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃

El viaje continuaba con calma y era meramente tranquilo, hasta que veías a nikolai con un Fyodor dormido en su hombro.

¿Que habrá pasado para que nikolai llegará a ese punto? Ah si, ya lo recordó.

Apenas iniciaba el viaje nikolai se había acomodado en una esquina de atrás del bus, donde como siempre se sentó del lado de la ventana. No recordaba que Fyodor se sentaría a su lado por lo tanto solo se dispuso a escuchar música con sus auriculares.

Mientras los demás chicos se encontraban acomodando las cosas y las mochilas grandes, según había dicho Dazai el viaje duraría unas 8 a 9 horas, siendo el lugar donde acamparían lejano, prácticamente seria fuera de la ciudad de Yokohama. Era la razón por la que se irían de noche, precisamente eran las 10 cuando terminaron y empezaron a partir al viaje.

Chuuya se sentó al lado de akutagawa, ya que Atsushi con la escusa de tener mareos en viajes muy largos no quería molestar a akutagawa con ello o preocuparlo. Dazai acepto ya que no tenía ningún problema, de igual siempre se la pasaba con chuuya, no sería malo por unas 5 horas.

Con ello todo partió normal, Fyodor se había sentado al lado aunque le sacara conversación a nikolai no significaba que este le respondiera. Ya que el albino a su lado estaba con sus auriculares, en efecto no le estaba escuchando, Fyodor con el ceño fruncido le quitó uno de sus auriculares de un oído y allí le sopló estando muy cerca de el.

— ¿¡Pero que te pasa!? - Exclamó el albino con pocos nervios, pero más por lo sorprendente que le fue.

— Oh, dejame decirte que te estaba hablando pero, parecía que hablaba con la pared - Dijo el azabache con tranquilidad.

— Disculpa, pero era necesario soplar me cerca del oído, ¡eso me asustó! - Volvió a exclamar el albino.

— Era completamente necesario para mí, de lo contrario no me prestarías atención.

El albino solo suspiro con el ceño levemente fruncido.

— Está bien, está bien.

Dicho ello, el albino guardo sus auriculares en su bolsillo del pantalón, logrando así que Fyodor tuviera su atención, haciendo que este sonriera levemente.

— Bien, te había preguntado anteriormente que si tenías algún gusto musical.

— ¿Gusto musical?.

— Ujum, ya que te veía escuchando música con los auriculares - Dijo el azabache mientras asentía levemente.

— Bueno tengo muchos gustos, normalmente escucho música antiguas como lo son las de Michael Jackson jaja - Respondió con calma el albino. — Si definiera mi gusto musical, diría que es variada ya que no solo escucho eso, escucho hasta música Rock - Finalizó el albino.

Fyodor quien me escuchaba atentamente quedó sorprendido, eso pensó nikolai ya que se le notaba una leve impresión en sus ojos, pero .. casi Fyodor no demostraba gestos en su cara ya que, nikolai pensaba constantemente que parecía una roca fría. Puede que en el fondo fuera cariñoso o ¿Quien sabe?.

— ¿Y tu Fedya?, ¿que gustos tienes?.

— Me gustan alegres y que se expresen con tanta facilidad, inesperadamente.

𝐋ιႦҽɾƚყ   || 𝐅ყσʅαι ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora