||13||

96 13 6
                                    

“Estrellas de la noche”

᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂  ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃

Fue tomado por sorpresa al encontrarse en esa posición con el contrario, Nikolai lo miraba nervioso aún así se mantuvo firme, por el otro lado Fyodor disfrutaba de la mirada de aquel albino.

Fyodor no tenía planeado hacer algo más que solo dormir, solo quería ponerlo nervioso pero aún así no lograba ver rasgos de nerviosismo en el albino, por lo tanto optó por seguir.

— Veo que te haces el fuerte, ¿no? - Suavemente dijo acercando su mano a la entrepierna ajena, vagando en los muslos del contrario y a su vez acariciando levemente.

El albino se mordía la mejilla internamente, no pensaba en mostrar ningún nerviosismo al contrario, siguió siendo fuerte desde afuera mientras que por dentro se moría de nervios. El azabache pensaba en que podía hacer para lograr su objetivo, frunció su ceño levemente para soltar al albino de su agarre en la cintura y está vez acorralar lo posicionando una pierna en medio de nikolai. La pierna de Fyodor pegaba fijamente en la entrepierna del albino, quien en su sorpresa soltó un jadeo inconscientemente, dándole por ganada la partida a Fyodor aunque, no se quedará así.

El albino a juzgar de ser alto podía sentir la pierna de Fyodor rozando por su miembro, sintió como el azabache daba pequeñas caricias en forma circular rozando la entrepierna del albino, inconscientemente alzo sus pies de puntitas para dejar de sentir tal satisfacción, se sentía atrapado pero no de la mala forma si no de lo más satisfactorio.

Fyodor por su parte disfrutaba de la función de gestos que hacia nikolai por cada toque y roce que hacía con su pierna, cada roce y caricia que hacia era el total de gestos y jadeos por parte del albino.

A pesar de tener lo suficiente, Fyodor quería seguir con lo que hacía hasta terminar. Algo que fallaba en su plan era que había personas cerca, con ello quiere decir que estaban en un campamento con sus amigos y mínimo ruido podría despertarlos, entonces que mejor que usar algo que haga callar los ruidos de nikolai con un cinturón en su boca, eso sería divertido. Por su parte nikolai aún aguantaba todo, sabía que no podía hacer ruido y sin embargo notaba a Fyodor pensador. Eso le traía malas vibras.

Fyodor dejo libre de su acorralo al albino al igual que quitando su pierna de allí. Nikolai sintió tranquilidad ya que pensó que había acabado, Fyodor solo esperaba que el albino se acostara así que para su disimulo dijo.

— Bueno es hora de hacer lo que vinimos a hacer.

Dicho eso se acostó en un lado de la cama, el azabache sabía que si tendría una noche intima con el albino no debía hacer movimientos bruscos, el lado donde Fyodor estaba, se encontraban su bolso y  algunos de sus libros. Dejando a nikolai dormír del otro lado, el albino sintió mejor alivio por ello así que se tranquilizó y se acostó del lado contrario del azabache, pensando que allí acabaría pero quería más.

Mala idea...

El azabache se montó encima del albino sin hacer movimientos bruscos. El albino sabía que no debía hacer ningún ruido si es que querían continuar. Su masoquismo llegaba verse disfrutando de cada acto del azabache, quería más y más.

Fyodor agarro el cinturón que estaba en su mochila y se la dejo en la boca del albino.

— No te asustes, solo quiero jugar y no aguanto, esto es para que no hagas ruido - Dicho eso el albino asintió con calma, dando paso al azabache hacer lo que quiera con él.

𝐋ιႦҽɾƚყ   || 𝐅ყσʅαι ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora