||7||

139 14 3
                                    

᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂  ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃

El albino luego de haber entrado a su casa, recostando se en la puerta mientras solo se disponía a pensar lo ocurrido en la entrada, no dejaba de pensar en ello y aún más se le hacía difícil poder concentrarse en sus pensamientos.

Trato de ignorar el hecho de pensar tanto en ello y no pensar en lo cariñoso que llega a ser el azabache, que de hecho, solo solía ser así con él y no con nadie más. Eso lo noto extraño por el hecho de que podría ser así con Dazai, no tendría dudas de ello mucho menos pruebas pero aún así no lo dudaría mucho.

Volvió a abofetearse internamente por pensar en ello nuevamente, debía distraerse otra vez haciendo cualquier cosa.

Sacudió su cabeza inconscientemente, dejando sus zapatos en la entrada, cosa que, drásticamente cambió sus pensamientos a pensar; ¿Desde cuándo se le pegaron las tradiciones japonesas?. Era evidente por el hecho de dejar los zapatos en la entrada por respeto a la limpieza.

Otra de esas era hacer reverencias como agradecimiento, pero casi nunca las hacía por el hecho de que lo veía casi innecesario, y aún así lo respetaba.

Después de observar detenidamente su acción con los zapatos volvió en sí para dirigir se a la habitación. Mientras transcurría su caminata a aquel cuarto de las misma cuatro paredes, entró a esta donde solo se dignó a hecharse en la cama. Por alguna razón escucho sonar su celular incontables veces, pero lo ignoro por el hecho de que empezó a sentir su cama más suave y cómoda de lo normal, sus ojos empezaron a sentirse cansados al igual que pesados, No pasó mucho para que el albino se fuera al reino de los sueños.

᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂  ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃

Al día siguiente pudo despertar con un terrible susto, había escuchado que le llamaban en su celular, agradeció al cielo por no tener tan lejos su celular que solo se hallaba en la cama. Que de hecho al tomarla había no una, si no más de 289 llamadas perdidas provenientes de un grupo del cual desconocía la existencia. Temible por qué en algún momento llegó a pensar que era su alarma diciendo le que debía levantarse y ir a la prepa, agradeció nuevamente al cielo por qué no fuera así.

Con pocas ganas de levantarse de lo cómoda que se sentía su cama, restregando se el puño con lo ojos intentando quitarse el sueño, o simplemente seria por la pequeña picazón que causa en los ojos al despertar.

Entró al sitio de la mensajería donde pudo notar aquel grupo extraño, un grupo donde tenía de nombre "Salidas y chismes (⁠つ⁠≧⁠▽⁠≦⁠)⁠つ". Le causaba curiosidad pero pensó que debió ser alguna idea loca de Dazai el crear al grupo por su nombre, causa de una risa por volverla a ver.

Quizo ver cuánto habían hablado en aquel grupo, no sin antes de ver quién lo complementaba o quien estaba allí, obviamente no estaría en un grupo con puros desconocidos, esa pequeña idea se fué directamente a la basura al ver que estaba nada más y nada menos que dazai y sus amigos.

Sintió felicidad al ver que Dazai si lo veía como un amigo, y no del todo un amigo si no de esos amigos en las cuales puedes hacer cualquier chiste con humor negro y no se ofendería con ello si no de lo contrario se echaría a reir. Luego vio los mensajes, no eran nada más ni nada menos que lo que decía su nombre. Había chismes y planeaciones de salidas que de hecho nikolai estaba invitado a tres de Siete de estas.

Uno que otro mensaje le causó risa, otros en las cuales se dijo a si mismo; "¿En serio paso ello?, nunca pensé así de esa persona". Definitivamente valió la pena despertar se para saber de esas cosas, o de los chismes que tratan de personas que aún desconoce.

Aún así dejó el teléfono para empezar su día no sin antes de dejar un saludo al grupo, luego se levantó de la cama donde dejo el celular. Salió de la habitación sin tanto apuros y entro directo al baño donde le esperaba terminar de levantar se o lo que seria asearse como de costumbre, se cuestionó un montón de cosas mientras se lavaba los dientes.

Una de las cosas que se cuestionó le termino recordando la noche anterior, dónde le dejaron a la puerta de su casa con un tierno beso en su mejilla. En efecto el azabache gustaba de el y lo demostraba con tal dulzura, no quería sentirse nuevamente atrapado a un sentimiento, ahora que se encontraba libre eso daría merito a que otros le coqueteasen como de costumbre.

El albino estaba claro en algo y es que no queria pareja ahora, mucho menos por lo que pasó con Sigma, si.. aún le dolía y lo aceptaba. Otras de los temas que se cuestionó fue el hecho de que pronto llegará el invierno en Yokohama, en algunos meses para ser exactos. Debe de tener este año un buen abrigo ya que el otro que tenía lo dañó un perro callejero gruñón, el solo intentaba darle un poco de pan mientras el pequeño Chihuahua solo se enojo y empezó a perseguirle, atrapandole por el abrigo donde le arranco medio abrigo.

¿Muy malhumorado puede ser un Chihuahua? El que le parecían tiernos, ahora descartaba todo sentimiento tierno por los perros por ello. El era más de aves, aún así nunca los mantendría encerrados por su dicha de que las aves representan la libertad, claramente no encerraría una ave por ello. Luego de hablar solo en el espejo y asearse, salió del baño para regresar con su celular, ponerse sus pantuflas de conejo que alguna vez le regaló Sigma para luego bajar al piso inferior. De alguna u otra forma se encontraba de buen humor hoy.

Luego de bajar las escaleras fue a la cocina donde se prepararía si respectivo desayuno, no más sería unos waffles con un poco de miel de Maple encima. Duro media hora para poder prepararse lo, luego de ello se dirigió al sofá donde se dispondría a desayunar.

Pasaron unos minutos casi largos para el albino, hacia tiempo que no disfrutaba así de un buen desayuno y seguramente fuera así debido al haber decaído horriblemente por la muerte de su querido y era así, aún le dolía, pero le dolía más la espalda por dormir mal. En efecto el albino no era alguien serio y eso quedaba en claro, siempre se aburría por cosas mínimas aún más cuando era una tarea facil para muchos, el albino solo lo haría con poco desempeño para luego aburrir se a los pocos minutos de haberlo hecho.

Dejó el plato vacío en la mesita más cercana, en este caso estaría al lado del sofá para luego tomar su celular que había guardado en su bolsillo antes, intentando buscar un contacto, si mal no recordaba debía salir el día de hoy con la momia y algunas de sus amistades, apodo que le puso al castaño con tanto cariño. El lugar donde saldrían sería el acampar al bosque.

El albino no es mucho de la naturaleza, pero saldrían allí para disfrutar un tiempo de amigos.

Lo poco que sabe de esa salida es que se harían por la noche, quienes irían sería; Atsushi y el emo de aku, la pareja de la momia, al parecer un tal rampo y su pareja poe, y por último pero no menos importante higuchi la mejor amiga del emo. Una salida con un grupo de amigos pequeño.

Así mismo se dijo que sería divertido, también supuso que sus amistades querían sacarlo de la casa para que no se deprimiera más por lo sucedido con el bicolor. Tendría que apurarse para poder hacer sus maletas para ese viaje tan repentino, Sin más se levantó del sofá para dirigirse a hacer su maleta, subió las escaleras con un poco de apuro dirigiéndose a su habitación donde se dispondría a hacer su tarea de hacer la maleta.

Duró exactamente una hora y media para poder empacar, todo para quedar se en el bosque por tres días, algo agotador si el lo sabría decir así, también tendría que encontrarse con los chicos en un punto fijo, ya que, según dijo Atsushi los estarían buscando a las 7:00pm en un pequeño autobús para llevarlos a lo que seria el lugar para acampar.

Por tres días, ¿Qué tan malo sería?.

᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂  ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘

Gracias por leer♡


𝐋ιႦҽɾƚყ   || 𝐅ყσʅαι ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora