“Despues de la tormenta, viene un rastro de luz casi inesperado”᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃
Una mañana tranquila en la cuidad de Yokohama, por las ventanas empezaba a irradiar la luz solar anunciando la llegada de un nuevo día, un amanecer bonito para muchos, pero para nikolai era el terror levantarse con tremenda resaca y con el culo destruido, no recordaba el porque estaba así.
Lo primero que vieron sus ojos al despertar fue una cama vacía, que solo estaba nikolai en ella y solo el, la habitación parecía estar en soledad, que nadie lo habitaba o simplemente no había nadie más que la presencia del albino.
Con tal esfuerzo se levantó para ir al baño más cercano, agradeció ver qué había una en esa misma habitación por lo tanto se acercó a esta para ducharse, se miro al espejo que traía el baño donde pudo ver reflejado varias marcas de mordidas y chupetones en todo su cuerpo. estando en shock por ello, así como recordando todo lo que paso la noche anterior y más de lo que habia pasado con su amado sig.
Después de media hora salió del baño limpio, sabía que debía irse a su casa y más aún sabía que estaba en casa de aku, donde también vivía chuuya.
Abrió la puerta para salir de aquella habitación con cierta tristeza y agotamiento, luego de cerrar la puerta e ir a la sala pudo ver a Dazai y chuuya aun dormidos, los unicos despiertos eran atsushi y aku quienes preparaban un desayuno.
Nikolai solo pudo saludar a los únicos despiertos y irse, no había visto a nadie más desde ese entonces como para saludar. Atsushi le había dicho que si quería quedarse a desayunar o a tomar el té, pero el albino solo negó, tampoco es que tuviera mucha hambre en ese entonces como para comer o siquiera ganas de quedarse a conversar, solo quería ir a casa y llorar hasta que se le acaben las lágrimas.
En efecto aún le dolía enterarse que su pareja estaba muerta, ¿siquiera sabía su familia? Tampoco es que le haya dicho algo o que le confirmen si era real aquello que le mostró Fyodor.
Era extraño Fyodor, siempre le sonreía y le hablaba amablemente, ¿Porque sería así con el?. En definitiva tenía muchas preguntas relacionadas con el azabache, que en realidad no emitía una gran confianza que digamos, pero nikolai no estaba en ámbitos de decir eso ya que recordó que se había acostado con él...
¿¡Era eso cierto!?, ¿¡Cómo se le ocurre haber hecho eso!?, ¿¡que pasaría si los demás se enteran y más aún cuando sepan que sigma está muerto!? ¿Que haría nikolai sin su amado? No es tan fácil para nikolai tener una mente tan desordenada...
Y era así, nikolai normalmente pensaba en cosas normales, como ejemplo sería pensar en las aves como su dicha libertad, sentirse libre era tan necesario en su vida. No estar amarrado a alguien y mucho menos sentirse atrapado si está con alguien.
Otra cosa que pensaba era de la muerte como algo natural y lindo, no tenía nada de malo pensar en la muerte como algo lindo así como la vida tiene su belleza ¿O si?.
Ver el lado bueno de las cosas a pesar de estar en un mal momento, era de otra que se encargaba pensar. Pocas veces pensaba en cosas distorsionadas como lo era pensar en las distintas forma de matar a una persona o hacerla sentir dolor solo por qué le causaba gracia, aveces paraba de pensar y se preguntaba; ¿Que es lo que pensaba?, debía parar de hacer eso.
Muchas veces pensaba que se comportaba como un niño, se sentía mal en cierta parte porque muchos se lo decían, y teniendo la edad que tenía no debía comportarse así. El llamaba a esos tipos de personas "amargadas" simplemente por qué hablaban de la vida de otros como si fuera importante la vida de otros.
ESTÁS LEYENDO
𝐋ιႦҽɾƚყ || 𝐅ყσʅαι ||
FanfictionNikolai es un joven con una vida plena, tranquila y con una relación feliz con su pareja Sigma, hasta que en un día de piscina llegó desde Rusia el mejor amigo de Dazai; Fyodor Dostoevsky, Quien a pillarle el ojo al albino quiso volverle suyo a toda...