||4||

221 21 1
                                    

“Mucho que pensar y mucho que sentir”

᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂  ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃

¿En qué momento se volvió necesario?.

¿En qué momento llego a ser alguien que le robara sus suspiros?.

En cierto momento llego a ser adicto al igual que se llegó a ser llevadero.

El albino estaba claro en algo y era estaba jodido por el azabache, de un momento a otro se encontraban envueltos en un besos, que específicamente los llevaba a otro cosa llenos de calor.

Encontrándose los dos en aquel suelo brusco, el albino encima del azabache donde se unían en deseo. El azabache sostenía al albino por la cintura mientras el albino sostenía al azabache por arriba de los hombros.

El azabache empezaba a cansarse, podría seguir eso era seguro pero debía posicionarse de mejor manera a juzgar por su pequeña condición. Le indico al albino que se levantase para retomar mejor su continuidad en el deseo.

Lo cual obedeció ayudando al azabache sin importar que sentía curiosidad de porque parar si podían continuar hasta que amaneciera, aún con dudas ayudo al azabache quien lo tomo por los hombros con poca brusquedad situando al albino en la cama, dónde pasarían a la siguiente fase.

El azabache solo pudo observar le, como tal depredador jugará con la presa logrando que se vuelva loco para poder acabarlo matando, en este caso solo hacia que aumentaba el deseo, una mirada fulminante y lujuriosa aproximándose a su presa.

Ambiente que repentinamente cambio de melancolía por una perdida, a una llena de calor y lujuria.

El azabache llegó a dónde se situaba el albino, dónde justamente le esperaba. Próximamente se empezaron a quitar la ropa empezando por la camiseta del albino quienes los botones se volvían infinitos, cosa que fue la unica segunda ropa que metió nikolai en su mochila y la que usaria luego de la piscina.

El albino le ayudó con esto besandose nuevamente con el azabache aunque está vez llegó a ser corto por el estorbo que les impedía seguir, llamado ropa.

También ayudo al azabache con su ropa, en la cual pudo hacerlo rápidamente notando en en trascurso que el miembro pedía atención y ayuda, recordando que estando encima del azabache también lo hacía.

Sin pensarlo dos veces empujó al azabache a la cama, estando arriba del pelo azabache, quien se asombro por tal cosa y más por lo que ya sabía que pasaría. Dejaría que el albino tuviera el control por ahora, ya luego el lo retomaría.

Nikolai empezó agarrando lo con una mano al igual que lamiendo por encima o por la punta, Fyodor solo pido morderse el labio por las acciones que lograba hacer el albino, quien ya iniciaba por meter a su boca el miembro del contrario.

᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂  ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃

— Me preguntó si esos dos se le estarán pasando bien - Exclamó un Dazai curioso, casi que se dormía en el sofá.

— Ya duérmete - Le interrumpió akutagawa, aparentemente se encontraban en la sala, Atsushi se había dormido en brazos del azabache con puntas blancas. Temía que el castaño despertara a su amado.

— Gracias por prestarme tu habitación aku, y por ayudarme jaja - le respondió al azabache.

Sabía que akutagawa era hermano de chuuya, quienes vivían juntos en la casa de su familia, también tenian una hermana pero esta vivía con sus padres ya que temia dejarlos y que se sintieran abandonados, mientras que en otra casa aparte vivían estos dos.

𝐋ιႦҽɾƚყ   || 𝐅ყσʅαι ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora