||17||

76 12 0
                                    

᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂  ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃

Luego de que todos almorzaron e limpiaron todo, fueron todos al rio para divertirse, debido a que les quedaba poco tiempo en el campamento y sabían que debían de disfrutar lo al máximo.

Por lo tanto estando todos en el rio, unos nadando, otros discutiendo y por último pero no menos importante. Los que solo observan desde lejos, quienes eran Fyodor y Akutagawa. Observaban a los albinos nadando y a su vez disfrutando del agua.

El silencio era un tanto molesto entre los dos, se podría sentir una leve tensión entre ellos y un ambiente pesado. Se notaban algo serios, más de lo normal.

— Al parecer ya tienes lo que quieres - Comentó el azabache con puntas blancas, con el ceño fruncido y abrazando sus piernas mientras se encontraba em el suelo — Más te vale alejarte de Jinko - Desviando su mirada al contrario quien se encontraba a su lado en el suelo.

El de ojos violetas curvo una sonrisa leve, intentando no reírse por el comentario del otro, sin voltear su mirada podria sentir que le amenazaba con la mirada fulminante.

— Parece que eres algo posesivo, te entiendo en ese ámbito - Rio por lo bajo e ingenuo comentó.

— Ya hice mi parte del trato, Esperó que cumplas tú parte y te alejes de Mi Jinko - Le recordó con enojo.

— Siento que los dos tenemos cosas en común, akutagawa - Comentó con tranquilidad.

— Tú y yo no somos iguales maldito, Yo cuido a Jinko. Tú solo le mientes a Nik-.

— No estás en posición de decir ello, Akutagawa - Le paró, desviando su mirada al sin cejas e manteniendo una mirada seria. — ¿Quieres que te recuerde lo que le has estado ocultando a Atsushi? No querrás que se entere de esa noche - Le amenazó con la mirada, observando le en silencio.

Akutagawa por su parte se mordió el labio internamente, ocultando su ira en un desvío de mirada. Sintiendo se derrotado, algo que odiaba a decir verdad, notando como uno de los albinos se acercaba y era nikolai exactamente. Quien nadaba hacia el de  ojos violetas.

— ¡Fedya! ¡Unetenos al agua! Está tibia y cálida, ¡estoy seguro que puedes y no acepto un no por respuesta! - Al estar a la orilla del río corrió hacia el para poder tomarle de un brazo e jalarlo hacia el río.

— Kolya, ten cuidado o podrás caerte - accedió ante su petición con una sonrisa siguiéndolo, antes de irse dió una mirada al azabache que dejaban atrás, volviendo a ir con nikolai que ya lo ingresaba a jalones al río.

El azabache abandonado se volvió a acurrucar en sus piernas, uniendo las en un abrazo e dejando caer su cabeza en sus rodillas. Suspirando por su situación y pensando en que podría hacer para salirse de ella, pobre de nikolai... No sabe con quién se está tratando.

᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂  ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘

Todos empacaban sus cosas, dejando todo acomodado y limpio en su ida. El padre de Dazai les pasó buscando para poder llevarlos nuevamente de regreso a Yokohama. Todos sentados con quiénes habían llegado, en este caso no había ruido ni hablas de aqui allá. Todo era silencio.

No era más que silencio debido a que todos estaban dormidos, excepto akutagawa y nikolai; quienes Akutagawa estaba en llamada con gin y nikolai leyendo mientras Fyodor estaba en su hombro durmiendo plácidamente. Nikolai diría que estaba algo cómodo a pesar de la cercanía del contrario, estaba cómodo, lo admitía.

𝐋ιႦҽɾƚყ   || 𝐅ყσʅαι ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora