“Lo bueno tiene un final, pero un final tiene un nuevo comienzo”
᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃
Hace algunos meses que había vuelto el pelo azabache, 5 meses para ser exactos. El pelo azabache o como le llamaban Fyodor, había vuelto por su amigo Dazai quien era uno de sus mejores amigos de la infancia, debido a que su familia quería volver a Rusia por algunos asuntos de familia, se tuvo que alejar por ello.
Al volver lo primero que haría era ir junto Dazai para así anunciar su llegada de vuelta a Yokohama, sabía lo contento que estaría el castaño por ello así que hizo un encuentro sorpresa para él, ese dia fue el más alegre de Dazai por volver a ver a su amigo de vuelta. Ese día se pusieron al tanto de su vida, así para estar actualizados con lo que ocurre, Fyodor le felicito a Dazai por hacerse pareja de chuuya, recordó que hubo un tiempo en el que les decía que hacian buena pareja solo para intentar unirlos.
Charlaron de tantas cosas, notaron que hubo cambios en sus vidas, como ejemplo en el tiempo que Fyodor aún no se marchaba, recordaba a dazai como alguien que pensaba fríamente y solía ser muy temido en aquellos tiempos.
Una parte de la charla en cual hablaron de sus amistades y el cual como cambiaron, así como quienes son pareja y cosas graciosas que han hecho.
Dazai se encontraba enseñando le fotos a Fyodor desde el celular del castaño, para que supiera quien era cada quien y de quienes conoció mientras él no estaba, Cierta persona le llamo la atención Fyodor, acto que hizo fue observar aquella foto en la un albino quien salía en brazos de un bicolor, dazai le decia que ese albino era Nikolai y el bicolor es la pareja de él, quien llamaban sigma.
— ¿Es su pareja?, oh... - Dijo con una cara de decepción, ya le había pillado el ojo al albino.
— No me digas que.. - Exclamó el castaño, con solo observar le sabía que pasaba por ello eran mejores amigos, Porque enemigos no sería la mejor opción.
— Digamos que si - Respondió el azabache, Volviendo a ver la foto.
— Jaja lo sabía, Yo te ayudo con ello amigo - El castaño le dió una palmada en la espalda como apoyo moral.
— ¿Y como?.
— Digamos que tengo amistades, pero lo primero será hacer que se aleje de Sigma ya que es un obstáculo.
— Se que no harás eso por ayudarme, ¿que quieres a cambio?.
— Ay vamos Fyodor, por los viejos tiempos jaja.
— Gracias amigo, ¿y dime cómo empezamos? - Dijo dirigiendo la mirada hacia el castaño.
— Vamos de a poco amigo, vamos de apoco.
᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃
Dazai pasaba llave a la puerta que daba a la habitación donde nikolai y Fyodor se quedarían encerrados, nikolai se encontraba temeroso a juzgar que Fyodor no era nadie malo ,según pensaba nikolai, poco mantenía la calma estando junto a la presencia del ojis violetas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋ιႦҽɾƚყ || 𝐅ყσʅαι ||
FanfictionNikolai es un joven con una vida plena, tranquila y con una relación feliz con su pareja Sigma, hasta que en un día de piscina llegó desde Rusia el mejor amigo de Dazai; Fyodor Dostoevsky, Quien a pillarle el ojo al albino quiso volverle suyo a toda...