||11||

91 14 4
                                    

“El lado positivo de las cosas”

᠃ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃ ⚘᠂  ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠃

Al paso de media hora ya se encontraban en el comedor para almorzar todos juntos, a pesar de ser pocas personas, aún seguían siendo una multitud.

Quien se había tardado llegar al comedor fue Fyodor, pero ya este era por su pequeño accidente el cuál fue caer al agua fría. Fyodor volvió con los chicos luego de averse cambiado de ropa, se incorporó en la pequeña mesa que se encontraba en medio de todo el campamento donde allí le esperaban Dazai y los chicos.

Luego de que todos terminarán de comer llendo se uno por uno para lavar su plato, obviamente no le dejarían todos los platos a una sola persona, eso estaba totalmente mal. Tenían la tradición de siempre lavar cada quien sus platos para así poder ver lo tan responsable que eran los japoneses con sus tradiciones, aunque eso no indica que Fyodor o Nikolai no lo hicieran.

Hasta que fue el turno de Dazai y allí casualmente se encontraba atsushi, quien lavaba su plato.

— ¡Atsushi!, que bueno verte por aquí - Expresó con una alegría radiante.

— Hola Dazai ¿vienes a lavar tu plato?, ya estoy por terminar con el mío.

— ¡Ay! Muchas gracias atsushi pero quisiera poder hacerlo - Con total lastima fingió el castaño.

— ¿Por que lo dices, Dazai? - Empezó a preguntar con curiosidad.

— Si te cuento Atsushi, quedarás tan devastado como yo - Siguió con su actuación lastimera.

— ¡Prometo no decirle a nadie!, cuéntame Dazai, ¡por favor! - el albino sentía mucha curiosidad de saber, ya había dejado de lavar su plato para ponerle más atención a su querido amigo.

— Bueno te lo contaré... Trata de una enfermedad que no me deja mojarme las manos o de lo contrario podría tener un ataque cardíaco.. - Siguió actuando, mientras el albino quedaba en shock por lo dicho.

— ¿E-Entonces eso significa que no podrías lavar tu plato? - Con total tristeza habló el albino.

— No podré lavar mi plato - Reafirmo un Dazai fingiendo dolor por su "Desgracia".

— ¡Eso suena muy malo! descuida Dazai, yo lo haré por tí - Intentando alegrar al castaño, se ofreció.

— Atsushi no tienes porque hacerlo - Siguió con su actuación.

— Tranquilo ¡no tendré ningún problema!.

Atsushi tomo el plato que tenía Dazai y la posicionó donde estaba su plato casi lavado.

— ¡Muchas gracias atsushi!.

De alli Dazai se alegro de lograr su objetivo, saliendo así a donde se situaban los demás quienes se encontraban armando la leña para cuando llegue la oscuridad poder tener una fogata y poder hacer así malvaviscos en la fogata.

Atsushi quien aún lavaba los dos platos con calma y sin ningún apuro se puso a pensar, ya que, parecía que algo no cuadraba bien en lo que dijo Dazai, ¿como alguien tendría un ataque cardíaco con solo mojarse las manos? Si de hecho Dazai ya se las había mojado cuando estaba en el lago... Con enojo lanzo un grito al cielo el cual era el nombre de Dazai, se había dado cuenta que Dazai era totalmente un vago que no le gustaba las responsabilidades. Peor si había caído en su trampa manipuladora.

𝐋ιႦҽɾƚყ   || 𝐅ყσʅαι ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora