04

178 20 0
                                    

CHANYEOL

Miré fijamente a SeHun.

—¿De qué carajo estás hablando? ¿Estás loco?

No, porque estaba bromeando. ¿No es cierto? Era imposible que todo lo que quería era que yo fuera su puta particular y lo llamara papi.

¿Se daba cuenta de que había gente por ahí que haría eso por un poco de dinero? Entonces, ¿por qué yo?

—Estoy tratando de decidir si eres estúpido o simplemente estás loco —, dijo SeHun inclinándose hacia adelante, su pie presionando más fuerte. —¿Cuál es?

Rechinando los dientes, traté de contener el grito que se me quedó en la lengua. Mierda. El bastardo me estaba molestando de verdad. Normalmente, le habría dado una patada en el culo. Pero como estaba atado a una silla y él estaba jugando conmigo, no había forma de escapar.

Tuve que aceptarlo.

—No lo sé—, escupí finalmente.

SeHun inclinó la cabeza. —Ahora mismo creo que un estúpido—, dijo mientras su pie presionaba más y yo gritaba. —Entonces, ¿por qué no cuidas tu boca? ¿Hmm?

—¡Te escucho!— Gemí cuando soltó parte de la presión y traté de no fulminarlo con la mirada. —Pero no entiendo qué quieres de mí.

—Exactamente lo que acabo de decir. Que te quedes conmigo, que pagues tu deuda, que calientes mi cama —. Alargó la mano y me levantó la barbilla. —Y llámame papi.

Tragué con fuerza. Buscando en su rostro algún rastro de mentira o broma, fruncí el ceño cuando continuó con la cara de piedra. De todos los escenarios posibles que tenía en mente, éste nunca había sido uno de ellos.

El nerviosismo se apoderó de mi pecho y tuve que morderme el labio para no reírme. Estúpidos nervios. Estuve a punto de vomitar porque el corazón me latía demasiado fuerte, tenía la cara caliente y quería esconderme.

Y lo peor es que SeHun me miraba fijamente, con esos ojos negros profundos que no se apartaban ni un segundo. La sensación de su mano en mi barbilla era abrumadora. Intenté apartarme, pero él me detuvo, apretando su mano.

¿Qué me pasa?

—¿Y bien?— preguntó SeHun.

Parpadeé. —¿Y bien, qué?

—¿Tenemos un trato?

De ninguna manera. Oh SeHun estaba tan loco como la gente decía. Siempre había habido rumores, cosas susurradas a puerta cerrada sobre él. Había oído que era un asesino, un secuestrador, que disfrutaba con la tortura, que era frío y despiadado. Pero nunca lo había conocido personalmente y desestimé los rumores. A todo el mundo le gusta hacer que la gente sea más de lo que es, sobre todo un tipo rico que fulmina con la mirada más que con la sonrisa.

Pero resulta que SeHun es tan malo como había oído. Sus ojos me recorrieron y me retorcí en la silla. Maldita sea. Debería haber corrido mucho más.

—ChanYeol.

—Estoy pensando.

SeHun gruñó y ese sonido se disparó directamente a mi polla haciendo que se pusiera rígida. No te empalmes. No te empalmes. No te empalmes. Siempre me había gustado el miedo; la forma en que hacía que mi corazón se acelerara, mi cabeza diera vueltas y mi sangre bullía... Me excitaba. Y si SeHun no fuera quien era, probablemente me habría ofrecido a chupársela en la primera oportunidad que tuviera. El hombre estaba loco, pero estaba caliente.

—¿Qué hay que pensar?— preguntó SeHun, interrumpiendo mis ridículos pensamientos. —Puedes aceptar el trato o atenerte a las consecuencias.

—Teniendo en cuenta que quieres ser mi papi, ¿qué tan malas podrían ser las consecuencias?— murmuré. —¿Qué? ¿Tengo un tiempo fuera?

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora