SEHUN
Tres meses después
Me apoyé en la mesa del comedor. Mis hermanos, mi primo y yo la habíamos ocupado. Jimin estaba sentada en un rincón, escuchando también mientras escribía en su teléfono. Como siempre, no tenía ni idea de lo que estaba tramando, pero levantó la vista y me sonrió, haciéndome sacudir la cabeza.
Tienes muchos secretos.
Un día le preguntaría sobre ellos, pero dudaba que Jimin me contara algo. Después de todo, era una Oh. Se nos daba bien mantener la boca cerrada.
Me froté el dolor en la parte superior del brazo. Más tarde, necesitaría un baño y algunos medicamentos para el dolor, pero ChanYeol me ayudaría con ambas cosas y me gritaría si intentaba hacer algo por mi cuenta. La sonrisa que se dibujó en mi rostro se ocultó rápidamente. Me gustaba que ChanYeol se ablandara y cuidara de mí.
—¿Así que crees que esto fue más grande que Yeontae?— preguntó KyungSoo.
Me sacudí para volver a la realidad y dejé de pensar en él. Estaba pasando el rato con mi madre y mi Nonna en la cocina, donde lo habían arrastrado para enseñarle otra vieja receta familiar que insistían en que sería fácil de hacer. Había pedido ayuda, pero dejé que lo arrastraran mientras me miraba con odio.
Más tarde se pondrá como un mocoso por eso.
—SeHun, presta atención —, gimió KyungSoo. —Estoy intentando ponerme al día aquí y tú estás soñando despierto con tu novio.
Me aclaré la garganta. —Cierto, sí creo que esto fue más grande que Yeontae. Yuta pudo investigar un poco y parece que la misma gente estaba manipulando nuestros almacenes. Los hombres de la casa y uno que capturó hace unos días tenían todos estos tatuajes.
Les mostré el papel que había mandado imprimir con una calavera y huesos cruzados. Una serpiente atravesaba la parte superior de la cabeza de la calavera, con la boca abierta y la lengua fuera como si estuviera siseando.
—Me resulta familiar—, dijo Junmyeon con el ceño fruncido. —Pero no puedo ubicarlo. Déjame ver si encuentro algo en Internet.
Sus dedos volaron sobre la pantalla y yo asentí. Si alguien podía encontrar algo, era él. Al igual que Junmyeon, tenía la impresión de haber visto ese tatuaje antes, pero me quedaba en blanco cada vez que intentaba ubicarlo. Pero confiaba en que Junmyeon haría lo posible por averiguar con quién estábamos tratando.
—Lo de siempre, además de comprobar esto—, dije mientras dejaba la foto en el suelo. —JongDae se asegura de que nuestro comercio sexual esté bien cerrado y que todos las trabajadoras estén a salvo. Recibimos un porcentaje porque los protegemos. Si no lo hacemos, las perdemos.
Asintió con la cabeza. —En ello.
—Jimin, ¿qué vas a hacer?
Ella sonrió. —Causando estragos, buscando oportunidades. Ya sabes, lo que siempre hago, hermano mayor—. Se levantó y me guiñó un ojo. —Te haré saber si encuentro algo para ti.
—No te metas en líos.
—No—, dijo mientras salía por la puerta.
Sacudí la cabeza mientras mis hermanos se reían. Jimin siempre iba a ser Jimin. Salvaje y libre. Sin embargo, ella aportaba información interesante y nuevas fuentes de ingresos, así que la dejé enloquecer todo lo que quisiera.
—¿No vas a ir a salvar a tu novio?— preguntó BaekHyun con una sonrisa. —Puedo oír a la Nonna dándole órdenes desde aquí.
Sacudí la cabeza. —De ninguna manera. Me arrastrarán a las conversaciones sobre la boda y alguien sacará el tema de los nietos. Creía que al volver a casa con un novio en lugar de una novia me libraría de esas charlas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍
FanfictionChanYeol tiene que pagar el dinero que le robó a SeHun. » bottom Chanyeol ‼ » mafia au ‼ » mu3rt€ de personajes secundarios » s@ngr3 y v¡0lenci@