26

145 19 0
                                    

SEHUN


—¿Dónde está tu nuevo juguete?— preguntó KyungSoo mientras entraba en el despacho de mi casa y se sentaba.

—Paseando con un amigo —. Dejé el teléfono y lo miré fijamente. —Y no es mi juguete.

—¿Entonces qué es?

Miré fijamente a KyungSoo. —Lárgate.

Mi hermano se rió y me sacudió la cabeza.

—Cálmate. No estoy tratando de ser irrespetuoso, sólo trato de entender lo que ustedes dos son ahora. Él siempre está cerca, tú te cierras sobre él, ¿y ahora le das la libertad de salir con sus amigos? ¿No crees que se escapará de nuevo?

—No.

No hubo vacilación en mi voz al decir la palabra porque ya no tenía que preocuparme por eso. ChanYeol y yo habíamos llegado por fin a una especie de acuerdo de que él no quería estar sin mí y yo no quería estar sin él. Ya no había que encerrarlo en los sótanos ni seguirlo a todas partes. Claro que mantenía a los guardias vigilándolo debido a la situación con la que estaba lidiando, pero ChanYeol era prácticamente un hombre libre. Y volvía a casa conmigo todas las noches.

—Vaya—, silbó KyungSoo. —Confías en él.

—Lo hago—, dije mientras me volvía a mi ordenador y empezaba a teclear. —¿Has venido a hablarme de mis asuntos personales o querías algo?

—Nonna quería saber dónde estabas y por qué no has venido a cenar. Todos los demás han sido acosados, así que ahora está encima de mí para saber dónde estás—. KyungSoo se aclaró la garganta. —¿Y sabes? Yo tampoco te he visto por aquí. ¿Qué pasa?

—He estado trabajando—, dije, negándome a levantar la vista hacia él.

—¿Trabajando?

—Sí, eso que pone dinero en todos nuestros bolsillos.

—¿Y esa es la verdadera razón?— preguntó KyungSoo.

Finalmente levanté la vista hacia él. KyungSoo parecía que ya podía ver a través de mí. Sabía que me estaba conteniendo y la verdad es que tenía razón. No sabía qué estaba pasando, en quién podía confiar. Quería creer que mis hermanos y primos eran un refugio seguro, pero este mundo era conocido por el engaño y la deslealtad. No podía arriesgar la vida de ChanYeol por estar ciego a lo que podría estar pasando a mí alrededor.

—Todo está bien—, dije finalmente. —Quizá me pase este domingo a comer con la familia. He echado de menos las comidas de la Nonna.

Los ojos de KyungSoo buscaron los míos antes de asentir ligeramente. —De acuerdo, se lo haré saber—. Se levantó y se llevó una mano al bolsillo. —Mientras tanto, intenta contestar al teléfono de vez en cuando. No eres el único que ha tenido problemas.

—Lo sé—. La culpa que sentía me subió por la espalda y suspiré. —Te llamaré.

Asintió con la cabeza. —Gracias.

KyungSoo se fue y yo me quedé mirando el monitor un rato más.

Mierda, esto se está complicando. Quienquiera que fuera la persona con la que estábamos tratando estaba echando por tierra todos mis planes. Cuando descubriera de quién se trataba iba a romper personalmente todos y cada uno de sus huesos.

Respiré hondo y agarré el teléfono mientras sonaba. En cuanto vi que era ChanYeol, sonreí.

ChanYeol: Comprobando que papi está bien. Todavía estamos en el restaurante, pero puede que vayamos a pasear un rato por el parque ya que el papi de MinSeok dijo que podía. ¿Te parece bien?

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora