14

149 20 0
                                    

CHANYEOL

—¿Estás seguro de que esto es lo que querías pedir para desayunar?— preguntó SeHun mientras se unía a mí en la mesa del comedor.

Incliné la cabeza. —¿Qué? ¿No te gusta?

—Es... pizza. Sabes que esto es pizza, ¿verdad? Y ni siquiera es una buena pizza italiana, es una mierda americanizada

Lo ignoré. —¡Que te jodan! No hay nada malo en la buena pizza de los Estados Unidos —. Agarré un trozo y lo mordí. Pepperoni, champiñones, bacon y piña era mi combinación favorita. Devoré un trozo entero antes de coger otro y sólo me detuve cuando me di cuenta de que SeHun me miraba fijamente, haciendo una mueca. 

—¿Qué?

—Asqueroso—, dijo.

Fingí un jadeo. —¿Cómo te atreves? ¿Sabes qué? Ahora tienes que comerlo—. Le empujé la rebanada contra los labios. —Cómetelo.

—No, gracias.

Me levanté y me acerqué. —¡Cómetelo!

—ChanYeol—, gruñó.

Ignoré al hombre grande y gruñón y le metí a la fuerza la rebanada en la boca, con la salsa y la grasa untadas por toda su inmaculada cara. Se levantó de golpe y yo me eché a reír, lamiéndome el pulgar mientras me alejaba de él.

—Espero que disfrutes desayunando con el culo dolorido—, dijo mientras agarraba la servilleta y se limpiaba la boca antes de volver a tirarla a la mesa. Me negué a decirle que todavía tenía salsa en la nariz. —Ven aquí.

—¡No!— grité mientras él me perseguía y yo corría por mi vida.

SeHun me agarró y me llevó al sofá de la sala de entretenimiento. En cuanto se cerró la puerta, me bajó los calzoncillos y su mano chocó con mi culo. Apoyé las palmas de las manos en el suelo y gemí mientras me daba unos fuertes azotes, con su dura polla presionando mi cuerpo.

—Realmente te estás descontrolando, ChanYeol—, dijo mientras me daba una palmada en el culo, y el dolor irradiaba sobre mi piel. —¿Me entiendes?

Asentí con la cabeza. —¡Si! Sí, papi—, jadeé, golpeando mi dura polla contra sus muslos mientras me aferraba a él. —Lo siento, papi. Seré bueno para ti.

Gruñó y supe que era un sonido de aprobación más que su gruñido de desaprobación. A SeHun le encantaba que lo llamara papi y cediera ante él. Normalmente, sólo podía sacarme eso cuando me follaba, pero me encantaba jugar con él a veces, diciéndolo sólo para fastidiarlo.

Y me gustaba. Me gusta llamarlo papi.

Dejé de lado ese pensamiento. Era toda una lata de gusanos esperando a ser abierta que no tenía tiempo de afrontar ahora. En cambio, cerré los ojos y me apreté contra sus manos firmes y callosas. Cada golpe liberaba una parte de mi mente reprimida hasta que me sentí libre.

SeHun me atrajo hacia un beso. 

—Cálmate cuando estemos comiendo —, dijo con severidad.

—Sí, papi—. Agite las pestañas. —¿Me das un regalo si lo hago?

—¿Qué?— Suspiró.

—Un teléfono que pueda marcar más que a ti y a Yeontae—. Se apartó y yo entré en pánico, agarrando sus manos y sosteniéndolas en las mías. —Por favor, por favor déjame tener esto. Los dos sabemos que no voy a ir a ninguna parte hasta que este contrato termine.

SeHun frunció el ceño y buscó en mi cara. 

—Mierda—, maldijo y se levantó. —¿Es por esto que has estado actuando tan bien últimamente?

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora