SEHUN
ChanYeol se llenó de comida como si fuera a desaparecer si no lo hacía. Lo dejé comer y me dirigí a la cocina mientras una mujer limpiaba la sangre.
Hice lo mismo conmigo, limpiando las motas de carmesí que habían salpicado cuando aplasté la mano de Yeontae. Lo enjuague de mi piel y se arremolinó en el desagüe antes de que el agua rosada fuera arrastrada.
Me tomé un segundo y me sequé las manos mientras miraba a lo lejos. ChanYeol había parecido realmente molesto cuando herí a Yeontae. Es mucho más delicado de lo que pensaba. Tuve que refrenar mi temperamento o iba a hacer que se aterrorizara de mí.
¿No es eso lo que quiero?
La pregunta seguía en pie, pero la verdad era que no sabía lo que quería cuando se trataba de ChanYeol. Sabía que lo quería, pero pasaba de desear el miedo a la adoración y viceversa. Él era una complicación. Debería soltarlo y seguir con mi vida si no iba a castigarlo por robarme el dinero. Pero no me atreví a hacerlo.
Tiré el paño de cocina y volví al comedor. En cuanto entré, ChanYeol se tensó y sus ojos parpadearon para encontrarse con los míos. Parecía un animal salvaje dispuesto a proteger su comida a toda costa. Pero no iba a quitarle la comida. Necesitaba comer. Entrecerró los ojos y algo en mí cambió. Estaba probando todo esto de la paciencia, pero el chico me estaba poniendo de los nervios.
Realmente necesitaba que alguien lo vigilara y lo pusiera en su lugar o iba a terminar enojando a la persona equivocada.
—Arregla tu cara. No me mires así.
Los ojos de ChanYeol se estrecharon más.
¿Tiene ganas de morir?
Conocía a hombres adultos que no me mirarían como él lo hacía y aquí estaba este punk de veintiún años mirándome fijamente como si quisiera que perdiera la cabeza. Tal vez lo quería.
—Ven aquí, ChanYeol.
ChanYeol se enderezó y me miró fijamente, buscando algo en mi cara. Agarró su vaso de vino y se lo bebió como si fuera el último trago que iba a tomar. Tal vez pensó que lo era, pero no tenía intención de matarlo. ChanYeol era interesante y no tenía ni idea de lo mucho que me tenía atrapado aunque no se lo demostrara.
Estaba molesto por lo de Yeontae, pero el hombre se lo había merecido. No sé por qué dijo algo que pusiera nervioso a mi chico, pero no volvería a hacerlo. El dolor era un recordatorio constante de lo que no se debe hacer, y cuando Yeontae volviera no tendríamos que tener una maldita conversación porque ya sabíamos lo que había salido mal.
—ChanYeol.
El chico se levantó de su silla. — Ya voy.
Resopló y giró alrededor de la mesa. Intenté no sonreír, divertido por su actuación de chico duro. ¿Los demás chicos se asustaban cuando ChanYeol se cruzaba en su camino? Parecía que podía causar algunos problemas, pero todo lo que podía ver era un chico que necesitaba que alguien lo cuidara y lo guiara. Para romperlo y remodelarlo. Se paró frente a mí.
—¿Qué?—, preguntó.
—No seas estúpido.
—Sí—, gruñó. —¿Papi?
—Buen chico—, le dije, acercándome y agarrando su mano antes de tirar de él hacia delante. —Bájate los pantalones.
ChanYeol dudó. —¿Qué?
Me levanté y agarré el dobladillo de los pantalones de ChanYeol. Se deslizaron por sus muslos y su cara se sonrojó mientras me miraba fijamente, con la mandíbula desencajada. Extendí la mano y le agarré el brazo, arrastrándolo hasta la sala de estar antes de sentarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍
FanfictionChanYeol tiene que pagar el dinero que le robó a SeHun. » bottom Chanyeol ‼ » mafia au ‼ » mu3rt€ de personajes secundarios » s@ngr3 y v¡0lenci@