SEHUN
Miré fijamente mi teléfono. Había abierto mi bandeja de mensaje avisando de que volvería en breve. Eso fue hace unassemanas. No había dicho nada desde entonces, pero ChanYeol siguió enviándome mensajes.
ChanYeol: ¿Dónde estás?
ChanYeol: ¿Por qué no contestas?
ChanYeol: ¿Estás muerto o algo así? Si estás muerto, ¿me puedo ir a casa?
ChanYeol: ¡SeHun qué mierda es esto!
ChanYeol: ......
No me había enviado ningún mensaje en los últimos días. Me alejé de los mensajes y en su lugar accedí a la cámara. ChanYeol estaba en el jardín trasero con Yeontae vigilándolo. El chico se paseaba de un lado a otro sin parar. Sacó su teléfono y mi estómago se apretó en anticipación. Al cabo de un minuto, se lo volvió a meter en el bolsillo y empezó a pasearse de nuevo.
Toqué la pantalla como si pudiera alcanzarlo y sentirlo bajo las yemas de mis dedos. Se me apretó el corazón y salí rápidamente del programa para no seguir mirándolo. Gabriele tenía razón sobre mis obsesiones y lo rápido que me destrozaban.
Mi teléfono sonó y contesté. —¿Sí?
—Hola, jefe, haciendo un chequeo. ChanYeol subió a su habitación a dormir.
—¿Cómo está?
—Bien, supongo. O cabreado o tranquilo —. Yeontae se quedó en silencio un momento. —¿Puedo preguntarle algo?
—Si tienes que hacerlo —, dije, agarrando mi tableta para desplazarme por mis pistas. Alguien tenía que saber algo sobre quién estaba detrás de mí.
—¿Ha considerado que esto podría venir de alguien... cercano a ti?
Me quedé helado. —¿Qué quieres decir?
Yeontae suspiró. —Nada, no debería haber dicho nada.
—Dime—, gruñí, mi paciencia se agotaba por momentos.
Él exhaló un fuerte suspiro. —Es que... quienquiera que esté haciendo esta mierda tiene que estar cerca de ti. Están llegando a tus guardias, están en tu casa, están sentados en tus reuniones o al menos en la mayoría de ellas. ¿Y si es uno de tus hermanos? ¿O Jimin?
Se me erizó el vello. —¿Estás loco?
—No es la primera vez que ocurre—, señaló Yeontae. —Tu tío le hizo lo mismo a tu padre con la ayuda de tu tía. Intentaron acabar con él.
Frotándome la sien intenté no gritar a Yeontae, porque tenía razón. Pero estaba sacando a relucir una época muy oscura y retorcida de mi infancia que no quería recordar. Había estado cerca del hermano y la hermana de mi padre en algún momento. Partidos de béisbol, viajes a Italia, cenas familiares. El día en que le metí una bala en la cabeza a mi tío quedó grabado permanentemente en mi cerebro.
—¿Jefe?
—Te escuché. Vigila a ChanYeol y asegúrate de que nadie tenga acceso a él excepto tú. ¿Entendido?
—Sí. Estoy en ello.
—¿Yeontae?
—¿Sí?
Fruncí el ceño. —¿Qué te hizo pensar que podría ser alguien cercano a mí en primer lugar?
—Algo que Luka dijo la noche que corriste tras ChanYeol. Murmuraba algo sobre que el peligro está más cerca de lo que crees.
Hice una pausa. —¿Por qué no me dijiste esto antes?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍
FanfictionChanYeol tiene que pagar el dinero que le robó a SeHun. » bottom Chanyeol ‼ » mafia au ‼ » mu3rt€ de personajes secundarios » s@ngr3 y v¡0lenci@