24

107 18 0
                                    

SEHUN


Me quedé mirando a ChanYeol, pero no me moví para ir tras él. La mirada en su rostro me detuvo. Sabía que acababa de lastimarlo y que correr tras él ahora mismo sólo acabaría con él a la defensiva y con nosotros metidos en una gran pelea.

O una pelea mayor en este momento.

Apoyado en la pared, me pellizqué el puente de la nariz y respiré profundamente. Algún día va a ser mi muerte. Cuando volví a abrir los ojos, JooHyun estaba sentada detrás del escritorio, con la mirada puesta en mí.

—¿Qué?— pregunté, con el cansancio filtrándose en mi tono.

Se encogió de hombros y tecleó su contraseña. —He escuchado un poco de eso...

—¿Y? — pregunté, mi irritación se multiplicó por diez al tener que hablar de ello.

—¿No crees que has sido un poco duro?—, preguntó ella, inclinando ligeramente la cabeza mientras me miraba. —Vino hasta aquí para visitarte. Y estaba muy contento cuando lo vi entrar. Quizá deberías hablar con él.

Sacudí la cabeza. —Estoy en medio de una reunión importante ahora mismo. No puedo.

JooHyun asintió y se giró en su silla. No dijo nada, pero por la postura de sus hombros y el modo en que suspiró me di cuenta de que no estaba de acuerdo conmigo. Me aparté de la pared.

—¿Qué?— Pregunté.

Se encogió de hombros. —No me ha pedido consejos, señor.

—Pues ahora se lo pido yo—, gruñí. —Escúpelo.

JooHyun se volvió hacia mí y negó con la cabeza. —Todo lo que puedo decir es que si alguien que me importa estuviera molesto, me preocuparía por él primero y por una reunión después.

—Sí, pero no se trata de ti. La última vez que lo comprobé, no tienes toda una organización de personas, empleados y familiares que dependen de todos tus movimientos. No puedo salir corriendo cada vez que a ChanYeol le apetece ser dramático.

—¿Estaba siendo dramático?—, desafió ella. —A mí no me pareció así—. JooHyun se dio la vuelta y continuó tecleando. —No interferiré en su reunión, señor. Pronto llevaré el café.

Me quedé mirando a JooHyun durante otro minuto y quise mandarla a la mierda, pero no pude. Ella no entendía que yo tenía que velar por todos. Que tenía que mantener a todos a salvo y proteger mi nombre y sus
vidas.

Pero no se equivocaba. Me preocupo por él y no quiero perderlo.

Me mordí el labio, inseguro de mí mismo por primera vez en mucho tiempo. Estaba acostumbrado a tomar las decisiones difíciles y a hacer lo mejor para todos, menos para mí. Pero si perdía a ChanYeol...

La idea me hizo apretar los puños. Unas punzadas de dolor se dispararon por mis manos mientras mis uñas se clavaban en mi carne. No puedo pensar en perderlo. Incluso tratar de pensarlo me hace querer
volverme salvaje y matar a todo el mundo en mi camino.

Recordé las palabras de KyungSoo, la forma en que me dijo que lo tendría mal si me enamoraba de ChanYeol. Tenía razón, por supuesto. Mi obsesión por el chico era profunda e incluso ahora sólo quería agarrarlo, estrecharlo contra mí y decirle que era un maldito, pero que era un maldito que no pensaba en él como un simple agujero para follar. Si quería eso, podía tenerlo a raudales. No faltaban hombres y mujeres que se lanzaran por mí, pero yo no quería a ninguno de ellos.

Yo quería a ChanYeol.

—SeHun—. Girando sobre mis talones, aparté la expresión conflictiva que sabía que había en mi cara y me puse la máscara una vez más mientras me enfrentaba a Yuta. —¿Continuamos con esta reunión?

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora