Me dolía el cuerpo. Estar tumbado en un catre diminuto y duro día tras día hacía eso. La sensación de que era mejor que el suelo había desaparecido y la realidad era que odiaba esta habitación. De vez en cuando la luz parpadeaba, pero nunca se apagaba. Y no había ninguna ventana que diera al exterior, así que no tenía ni idea de la hora que era.
Ese olor frío y húmedo estaba por todas partes y poco a poco me estaba volviendo loco.
He estado en situaciones peores. No se me ocurre ninguna, pero seguro que sí. ¿Verdad? No, estoy seguro de que esta es la peor. ¿Ser prisionero de un jefe de la mafia psicótico? Sí, estoy seguro de que esto es lo peor en lo que me he metido.
Todavía estaba enojado con SeHun, pero poco a poco la culpa estaba girando hacia mí. Ese dinero debería haberse quedado donde estaba y fuera de mis codiciosas palmas. Si hubiera escuchado esa vocecita en el fondo de mi cabeza que gritaba «aléjate», no estaría donde estaba ahora. La autocompasión me invadió el pecho y gemí mientras me pasaba una mano por la cara.
—Soy la persona más estúpida del mundo —, anuncié al techo. —En serio, dejaré de ser tan imbécil si puedo salir de esta habitación.
El espacio confinado estaba empezando a molestarme. Quería salir de esta maldita caja cerrada y haría cualquier cosa para ser libre. Me cubrí la cara con el brazo, la sombra rasposa de las cinco de la tarde (barba) me rozaba la piel y la irritaba. Cada pequeña cosa me ponía de los nervios. No había ningún ruido en la habitación, salvo el sonido de mi respiración y los latidos de mi corazón. Cuando me daban pequeñas comidas, lo único que oía era mi propia y molesta masticación. Incluso ahora era muy poco lo que podía oír incluso fuera de la habitación.
Me di la vuelta y me puse de cara a la pared. Era mejor fingir que la puerta no existía que mirarla fijamente y rezar para que se abriera. Los pequeños momentos de libertad que recibía no eran suficientes. Hoy, cuando me hicieron volver a mi celda desde el baño, me encontré con que me arrastraban los pies y no quería entrar. Pero una mirada del matón de la puerta y supe que me haría daño si no lo hacía.
Bueno, esta vez lo digo en serio. Si salgo de esta, me comportaré. En serio. Pensaré bien las cosas y dejaré de ser impulsivo. Conseguiré un trabajo de verdad y no volveré a robar. ¡Sólo sácame de aquí!
El fuerte sonido de la cerradura me sacudió. Me levanté de golpe y me giré hacia la puerta, cayendo del catre en el proceso. El frío suelo me recibió y siseé al caer al suelo. Dos zapatos de cuero coreano aparecieron y miré lentamente a SeHun.
—Podría acostumbrarme a verte en el suelo por mí.
El corazón me dio un vuelco. ¿Por qué ocurría eso cada vez que ponía los ojos en él? Me impulsé hasta quedar de rodillas, pero cuando intenté levantarme, me puso una mano en la cabeza y sacudió la suya.
—No te muevas. Te he dicho que me gusta verte en el suelo.
Mi polla saltó y quise gritarme a mí mismo. En serio, ¿tan jodido estaba de la cabeza como para encontrar eso caliente? Trajeron una silla y SeHun se sentó antes de alargar la mano y agarrar mi barbilla.
—¿Estás listo para hablar?
Abrí la boca con las palabras «jódete» en la lengua y la cerré rápidamente. Mi estómago gruñó y me alegré de haberme detenido.
Aunque quisiera aguantar y alejar a este hombre de mí, me moría de hambre. Sigue el juego.
—Sí—, asentí.
SeHun sonrió y me dejó sin aliento. Estaba caliente, con el ceño fruncido y la mirada perdida, ¿pero esto? Era mucho mejor. Mi cuerpo se sonrojó y me incliné hacia su tacto sin quererlo. Era demasiado poderoso para su propio bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍
FanfictionChanYeol tiene que pagar el dinero que le robó a SeHun. » bottom Chanyeol ‼ » mafia au ‼ » mu3rt€ de personajes secundarios » s@ngr3 y v¡0lenci@