07

191 26 0
                                    

CHANYEOL

El edificio en el que vivía SeHun era enorme. Todas las luces emitían cálidos resplandores y el inmaculado vestíbulo estaba casi vacío.

¿Qué hora es? Había un reloj en la pared, pero estaba demasiado lejos para poder verlo. Me rendí y miré a SeHun. Nadie lo miró directamente cuando entró y me quedé mirando con asombro. ¿Sabían lo que era?

Me miré a mí mismo. Una camiseta sucia y rota, unos pantalones mal ajustados y sin zapatos. Si viera a un hombre adinerado con un tipo que se pareciera a mí, pensaría que algo siniestro estaba ocurriendo o que estaba siendo un buen tipo y ayudando a un indigente. Al pasar junto a un espejo y contemplar mi pelo y mi piel grasientos, hice una mueca. Sí, definitivamente parezco un indigente.

—No te quedes atrás, ChanYeol —, dijo SeHun mientras se deslizaba hacia el ascensor.

Asentí y aceleré el paso. Entramos y contuve la respiración mientras el ascensor subía. Cada número que pasaba me parecía una eternidad. Sonaba una música suave de fondo y yo me movía de un pie a otro mirando la enorme espalda de Yeontae, que estaba de pie frente a nosotros.

—Quédate quieto.

Levanté la vista hacia SeHun que me miraba fijamente. —Lo siento—, murmuré. —No puedo evitarlo. Los lugares elegantes hacen que me pique la piel—. Me pasé las uñas por el cuello y me estremecí.

—Ya basta. Ahora me estás haciendo picar.

—¿Ves? La mierda elegante te hace eso.

—¿No te has criado con dinero?

Me puse rígido y me volví hacia él.

—¿Cómo sabes eso?

—Lo sé todo sobre ti.

—Espeluznante.

—Inteligente—, replicó. —La persona que más sabe en una habitación es siempre la más peligrosa.

Sus ojos oscuros me atravesaron y me gire. Bien, es obsesivo y está loco. Tomo nota.

El tintineo del ascensor me devolvió al presente. Todos salimos y fuimos encantados con la casa de SeHun. Enseguida me quedé de pie en la entrada, asombrado por el tamaño de la misma.

—¿Esta es tu casa?

—No—, SeHun se quitó el abrigo. —Este es mi loft. Es donde vengo cuando tengo reuniones y cosas de esa naturaleza. Podrás ir a mi casa mañana, pero no hasta que te hayas bañado y tenga las ideas bien puestas.

Parpadeé. —¿Qué cosas?

—Deja de hacer tantas preguntas—. Se subió las mangas y vi atisbos de tatuajes en cada uno de sus antebrazos. —Quítate esa ropa.

—¿Aquí mismo?

Los ojos de SeHun se entrecerraron y di un paso atrás involuntariamente. Era realmente aterrador cuando ponía esa cara. Lo cual era extraño porque no me daba miedo todo el tiempo, ni siquiera después de encerrarme en el sótano de un almacén. Pero sus afilados ojos negros me miraban así y podía ver al asesino que había debajo del hombre.

—Baño—, solté. —Necesito un baño.

Tuve cuidado de no convertirlo en una pregunta, seguro de que se molestaría si lo hacía. SeHun asintió y señaló las escaleras.

—El principal está al lado del dormitorio. Yeontae te llevará—, dijo mientras se sentaba en la barra. —Habrá ropa fresca preparada para cuando termines.

Asentí con la cabeza y me dirigí al baño. ¿Desde cuándo me da vergüenza estar desnudo delante de la gente? Ya me había quitado toda la ropa delante de amigos y desconocidos y nunca me había molestado. Pero estar bajo la atenta mirada de SeHun me parecía diferente, más intimidante.

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora