CHANYEOL
Cada par de ojos que me miraban parecía que iban a informarle a SeHun. La sensación de temor que me había perseguido durante meses cuando huía de él en primer lugar regresó y mi estómago se revolvió.SeHun podía estar en cualquier lugar, a la vuelta de cualquier esquina. Él o sus matones me atraparían, me meterían en un coche y me despertaría en la misma celda sucia de antes.
Una vez más su prisionero.
Ya no podía hacerlo. No podía soportar vivir en una jaula. Pensaba que era miserable cuando él estaba allí exigiéndome que le pagara con mi cuerpo, pero la verdad era que cuando él se iba era más insoportable de alguna manera. No había nadie que me distrajera de la constante nada que eran mis días y mis noches, nadie a quien fastidiar y dirigir mi ira.
Durante un mes entero, me había quedado solo con mis pensamientos, salvo las veces que Jimin o KyungSoo me visitaban. Y ni siquiera eso había sido suficiente para evitar que perdiera la cabeza.
No, tenía que ir y alejarme de esa casa.
Me apreté más la chaqueta y percibí un ligero olor a SeHun. Al apartarla de mi piel, me estremecí. Mirando a mi alrededor, no pude contenerme mientras me la ponía en la nariz y lo inhalaba. Mis ojos se cerraron y dejé de caminar. Era como si estuviera allí mismo, arrastrándome a sus brazos.
Desde que se había ido, su olor había sido fugaz. Lo percibía aquí y allá, pero ya no se pegaba a toda mi ropa, a mis sábanas, a mi piel. Y lo odiaba.
En serio, tengo que recomponerme. No es que estuviéramos saliendo. Cautivo. Prisionero. Eso es todo.
Dejé caer la chaqueta de mis dedos y abrí los ojos. Bien, estaba en una misión. Necesitaba un lugar al que ir y la única persona a la que se me ocurría preguntar era MinSeok. El chico con el que había hecho autostop en la ciudad me había dejado usar su teléfono y pude concertar una cita con MinSeok.
Una vez que lo viera, le contaría todo y tal vez me dejaría pasar desapercibido en su casa en el campo. SeHun no me encontraría allí.
O al menos esperaba que no lo hiciera. No podía poner a MinSeok y a su papi en peligro por mis propias decisiones estúpidas.
Encontré la cafetería y entré. El olor a café y a dulces me hizo rugir el estómago y me puse una mano sobre él. Apenas había comido en los últimos días. Cada vez que me sentaba en esa gran mesa, me recordaba que estaba completamente solo. E incluso comiendo en la sala, me rodeaba el hecho de que aquella no era mi casa, no era mi lugar.
—¡ChanYeol!
Miré a MinSeok, que estaba en la cola y me hizo un gesto para que me acercara, con una mirada de preocupación. Me acerqué a él y su ceño se frunció.
—Tienes un aspecto horrible.
—Gracias —, dije, pasándome los dedos por el pelo de forma cohibida. Me había crecido y estaba desesperado por un corte de pelo, pero me negaba a pedirle algo a SeHun. —¿Puedo tomar una taza de café? ¿Y una magdalena? Lo pagaría pero...— Me encogí de hombros, incapaz de admitir que estaba sin efectivo y prácticamente mendigando.
—No te preocupes, lo tengo—. Llegamos al mostrador y MinSeok pidió nuestras bebidas y comida. Los llevamos a un rincón de la tienda alejado de los escaparates y nos sentamos. —Ok, ¿ahora qué mierda está pasando? Me tienes preocupado, amigo.
Levanté un dedo y bebí un café como si fuera a resolver todos mis problemas y hacerme sentir que no estaba medio muerto. Caliente como el infierno, ardía al bajar, pero una parte de mí disfrutaba de esa sensación. Era mejor que sentirme tan jodidamente entumecido que ya no tenía ni idea de quién era.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍
FanfictionChanYeol tiene que pagar el dinero que le robó a SeHun. » bottom Chanyeol ‼ » mafia au ‼ » mu3rt€ de personajes secundarios » s@ngr3 y v¡0lenci@