SEHUN
¿Qué estoy haciendo?
Me pasé los dedos por el pelo mientras miraba la puerta del baño. ChanYeol estaba al otro lado, con el agua corriendo mientras se duchaba. Lo dejé en paz y atravesé las puertas dobles que daban a su balcón. Sentado en la mesa, saqué un paquete de cigarrillos y encendí uno antes de echar la cabeza hacia atrás.
—Mierda.
Estaba tan jodidamente caliente que casi lo había doblado y follado sobre el mostrador. La forma en que había jadeado cuando le lamí la sangre, la mirada de sus ojos oscuros que pedían más. Sacudí la cabeza. Era un acuerdo de seis meses, pero ya me estaba encariñando.
¿Cómo podría no hacerlo? Todo en ChanYeol parecía estar hecho para mí. Su actitud, su forma de gemir, el sabor de sus labios contra los míos. Estaba perdiendo el control. Lo único que quería era volver allí, ponerle un collar alrededor del cuello, atarle una correa y mantenerlo encerrado en una jaula.
¿Qué tenía ChanYeol que me hacía tan... blando? Podía saberlo a una milla de distancia, pero no podía parar.
Mi teléfono sonó, arrastrándome lejos de mis pensamientos sobre ChanYeol. Dejé el cigarrillo en el cenicero y miré el número. Genial. Apreté la tecla de respuesta.
—Más vale que esto sea jodidamente importante.
—Siento interrumpirle, majestad—, respondió KyungSoo. —Pero nadie de la familia ha tenido noticias tuyas desde el lunes. ¿Qué carajo, Hun?
Me pasé una mano por la cara. —Ha surgido algo.
—¿Algo o alguien?— preguntó KyungSoo. —Porque he oído que has estado pasando el tiempo con alguien en tu loft.
Había agarrado mi cigarrillo y se me partió en los dedos cuando dijo eso. —¿Quién mierda ha estado hablando de mí?
—No te preocupes por eso. ¿Quién es? ¿Qué estás tramando?
—Eres demasiado entrometido para tu propio bien —, gruñí. —Déjalo ya.
—Hun...
—Tengo todo bajo control, ¿ok? ¿Por qué te preocupa tanto lo que hago en mi propia casa?
—Porque tienes tendencia a involucrarte demasiado—, subrayó. —Una mirada y te obsesionas y luego ¿qué pasa cuando te rompen el corazón? Se te va la olla y soy yo el que se queda recogiendo los pedazos mientras tú te dedicas a matar—. Suspiró y pude imaginarlo pellizcándose el puente de la nariz. —No tengo tiempo para limpiar un baño de sangre en toda la ciudad, así que por favor, ten cuidado. Questo è tutto ciò che chiedo (es lo único que te pido). ¿De acuerdo?
Suspiré. —Eres un dolor de cabeza.
—Sí, yo también te quiero, imbécil. Será mejor que me vaya—. Oí un alboroto en el fondo y a KyungSoo hablando en italiano rápido a alguien en el fondo. —La pelea está empezando. Luego hablamos.
—Mañana—, dije con severidad. —Tengo mierda que hacer esta noche.
—¿Sigues el consejo de BaekHyun y ya tienes un poco de culo?
La puerta del baño se abrió cuando encendí otro cigarrillo y ChanYeol salió, con el agua rodando por su cuerpo. Seguí el rastro de las gotas de agua mientras se deslizaban por su piel y él se giró, nuestras miradas se cruzaron. Se había quitado el anillo y tenía una toalla en la mano, secándose antes de apartar la mirada de mí.
—Algo así—, murmuré a KyungSoo. —Tengo que irme.
—¡Recuerda lo que he dicho, SeHun! En serio, no...
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍
FanfictionChanYeol tiene que pagar el dinero que le robó a SeHun. » bottom Chanyeol ‼ » mafia au ‼ » mu3rt€ de personajes secundarios » s@ngr3 y v¡0lenci@