31

83 17 0
                                    

SEHUN


Tiré el jarrón al otro lado de la habitación y vi llover trozos de porcelana sobre el suelo de mi despacho. Nadie pudo encontrar a ChanYeol.

¿Cómo era posible? Un joven de veintiún años sin dinero, sin coche, sin recursos y sin nadie que viviera cerca no podía estar lejos.

—Vuelve a llamar a JongIn—, gruñí mientras agarraba el borde de mi escritorio.

—No está con él —, dijo KyungSoo. —Créeme, se lo he pedido más de una vez. Nadie es tan estúpido como para intentar mentirnos. ¿Lo sabes?

—Tráelo aquí y se lo preguntaré yo mismo, carajo.

—ChanYeol no está con JongIn—, dijo KyungSoo mientras miraba a Junmyeon. —¿Qué has averiguado a través de esa cosa?

Junmyeon se desplazó por su tableta, sus dedos eran un borrón mientras enviaba mensajes de texto y navegaba por un mapa. Habíamos encontrado su teléfono fácilmente con el rastreador, pero ChanYeol fue lo suficientemente inteligente como para deshacerse de el. Debería haber cosido un maldito rastreador bajo su piel. Que se joda la libertad.

La idea de que ChanYeol estuviera solo, vagando por el mundo, desesperado y solo, me erizaba la piel. Había estado a salvo conmigo, bien cuidado. Y, por encima de todo, amaba mucho a ese mocoso y sabelotodo doloroso. Pensé que dándole todo sería suficiente para mantenerlo a mi lado.

Pero me equivoqué.

—Voy a entrar en las cámaras de seguridad de la ciudad—, dijo Junmyeon. —Cuando salió de la casa pude captarlo en varias cámaras, pero luego desaparece. Supongo que es porque se fue a un sitio que no está muy vigilado—. Se subió las gafas a la nariz y dejó la tableta en la mesa antes de empezar a escribir en su teléfono. —Espera, puede que tenga algo pero necesito entrar en otro sistema.

Todo aquello estaba llevando demasiado tiempo. Agarré el pesado escritorio y gruñí mientras lo volteaba. Mi ordenador se estrelló, los papeles salieron volando y mis libros cayeron al suelo.

—¡Más vale que alguien lo encuentre antes de que empiece a cortar partes de sus cuerpos!— grité. —Hagan algo—. Agarré mi chaqueta y me la puse. —No puedo sentarme aquí a esperar que se les ocurra algo. Voy a ir por él.

—Voy contigo—, dijo BaekHyun tomando sus llaves. —De todas formas no soy tan bueno con la tecnología. Podemos buscar en la última zona en la que estuvo buscando Junmyeon y ver qué podemos encontrar.

Por una vez, mi primo no se reía ni bromeaba. Era fácil ver el otro lado de él, la bestia temible que vivía justo debajo de la superficie pero que estaba constantemente oculta por su naturaleza bromista. Había una razón por la que mantenía a mi familia lo más cerca de mí. Y ahora que estábamos todos en una habitación buscando desesperadamente a ChanYeol, sabía que ninguno de ellos podría haberme traicionado.

—JongDae, fíjate lo que te puede decir tu gente—, le dije.

—Ya lo hice—, gruñó mientras se levantaba y me mostraba su teléfono. —Algunas de nuestras chicas lo vieron en el bulevar Cherry hace un rato. Dijeron que iba caminando en dirección a la estación de autobuses y que iba solo. Hay un motel en la zona.

—Mándame un mensaje con la dirección —, dije mientras le hacía un gesto con la cabeza. —Que todo el mundo salga a la calle a buscarlo. Hay algún imbécil intentando llegar a él y decide irse, imbécil.

—No se habría ido si te hubieras hecho hombre—, me espetó Jimin.

La fulminé con la mirada. —¿Qué carajo se supone que significa eso?

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora