CHANYEOL
—¿Vas a ir a ver a SeHun?— preguntó MinSeok.Me recosté en el coche mientras atravesaba la ciudad y asentí con una sonrisa en los labios. —Sí. Hoy está en el casino, así que pensé en pasarme por allí y ver qué está haciendo. Quizá le haga una o dos mamadas si está estresado. Tengo que pagar esta deuda, ya sabes.
La risa de MinSeok a través del teléfono me hizo sonreír. —Ambos sabemos que ya no haces esto por la deuda. Te gusta demasiado.
Agité una mano. —Estás loco.
—¡Mírate! Han pasado tres meses y te ha dejado tener mi número en tu teléfono, puedes salir de casa, tienes tu propio conductor, ¡Mierda! Creo que es hora de dejar de mentirte a ti mismo hombre. Ese tipo está loco por ti y te gusta.
Me sorprendí a mí mismo sonriendo en el espejo retrovisor e inmediatamente traté de borrarlo de mi cara, pero no pude. MinSeok no se equivocaba. Cuando SeHun no era tan grande y malo, era agradable estar con él. Incluso gentil. Tal vez la fachada aterradora había sido sólo temporal y éste era el hombre que realmente era en el fondo. No estaba seguro, pero la vida se había vuelto definitivamente más cómoda y, si era sincero conmigo mismo, más fácil.
—¿Me estás escuchando siquiera?— MinSeok suspiró.
No, ni siquiera un poco.
—Sí, estoy escuchando —, dije mientras me enderezaba en mi asiento. El casino había aparecido a la vista y cada centímetro de mí se sintió electrizado mientras golpeaba mi pie rápidamente. —Estoy en el trabajo de SeHun, así que te llamaré más tarde.
—No, no lo harás—, se rió. —Pero no pasa nada. Ve a pasar el rato con tu novio.
—Él no es mí…
—Lo que tú digas—, me cortó MinSeok, su risa crecía mientras mi cara se calentaba. —Hasta luego, amigo.
MinSeok colgó y yo me quedé mirando el teléfono, sacudiendo la cabeza antes de volver a guardarlo en el bolsillo. Estaba loco, pero tenía razón.
¿Qué era yo para SeHun? ¿Y qué íbamos a hacer dentro de tres meses?
No podía pensar en esas preguntas sin que se me revolviera el estómago, así que las aparté por el momento. Pensar en el futuro y en la inevitable parte en la que volvería a estar solo me producía náuseas. No podía volver a vivir la vida como lo había hecho antes. En ese entonces me había convencido de que estaba bien. Pero todo era una mentira.
Caminando por el casino, esperé a que Yeontae me hiciera pasar entre los guardias que bloqueaban el camino hacia SeHun. Cada paso que me acercaba a él hacía que mi corazón se acelerara.
Este hombre me tiene mal.
Me detuve frente a la puerta de su despacho y volvió esa estúpida sonrisa que se negaba a desaparecer durante más de medio segundo.
Después de respirar profundamente una vez más, llamé a la puerta y agarré el pomo.
—¡Hola, papi!— llamé al entrar y me quedé helado de inmediato.
Sentado en un sofá frente a SeHun había otro hombre. Era pelirrojo, tenía unos ojos verdes muy interesantes. Y parecía tener más o menos la edad de SeHun, mucho mayor y más maduro que yo. De repente, se me apretó el estómago y fruncí el ceño mientras miraba a SeHun.
—¿Quién es?— pregunté.
SeHun negó con la cabeza. —Espérame fuera.
Parpadeé al verlo. —¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍
FanfictionChanYeol tiene que pagar el dinero que le robó a SeHun. » bottom Chanyeol ‼ » mafia au ‼ » mu3rt€ de personajes secundarios » s@ngr3 y v¡0lenci@