17

122 18 0
                                    

CHANYEOL

No podía quitarme esa imagen de la cabeza. SeHun de pie detrás de Luka, el cuchillo cortando su garganta, la forma en que estaba a punto de matarlo sin dudarlo.

Y luego estaba la mirada de SeHun. Tan tranquilo y muerto como si no estuviera haciendo nada en absoluto.

¿Cómo podía estar tan tranquilo?

Me eché la manta a la cabeza y me hice aún más pequeño. Claro que había visto a gente recibir una paliza, pero nunca había visto a nadie casi muerto delante de mí.

Debería haberme quedado arriba.

Cerrar los ojos e intentar dormir no sirvió de nada. Vi a SeHun cubierto de sangre con un cuchillo en la mano y recordé mi situación y dónde estaba. Esta era la casa de SeHun y yo era su prisionero. Si realmente quería, podía matarme sin pensarlo dos veces. Y yo había estado jugando con él, durmiendo con él, incluso disfrutando de su compañía.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo y agarré la almohada con más fuerza. Tengo que salir de aquí.

Toc. Toc.

Me senté y miré la puerta con recelo.

—¿Sí?

—¿Puedo entrar?

La voz de Yeontae era reconfortante. No había visto a SeHun desde la noche anterior, pero sabía que al final vendría a mi habitación. Siempre lo hacía.

—Sí, entra.

Entró y una mujer pasó junto a él, dejando una bandeja sobre mi cama. Me sonrió y se sentó junto a la bandeja.

—Debes ser ChanYeol —, dijo mientras empujaba la comida hacia mí. —Hun dijo que ya debías tener hambre, así que te traigo la cena.

—¿Quién eres tú?— Pregunté.

—Oh, sí, siento haberme adelantado—. Extendió una mano decorada con joyas de oro. —Soy Jimin. La hermana de Hun.

La miré fijamente. Cuando la miré más de cerca, pude ver el parecido familiar. Jimin tenía el mismo pelo oscuro y la misma piel implacable. Tenía un aspecto caro, como si todo lo que llevaba estuviera muy por encima de los demás. Su sonrisa era suave, pero había algo en sus ojos que gritaba que no había que subestimarla.

—ChanYeol—, dije, tomando finalmente su mano y estrechándola ligeramente. —¿Te ha mandado SeHun?

Ella negó con la cabeza. —No, no nada de eso. Tiene una reunión en su despacho y me aburrí a los cinco minutos, así que he venido a ver al nuevo invitado del que me ha hablado KyungSoo—. Me acercó la comida. —Pero come. No hace falta tener el estómago vacío porque estoy aquí.

¿Cómo iba a explicarle que ni siquiera tenía apetito? Eso había desaparecido cuando vi a SeHun prepararse para matar sin inmutarse. Acerqué la bandeja y agarré un trozo de pizza. SeHun siempre ponía caras cuando la pedía, pero estaba claro que la había mandado hacer para mí.

Le di un mordisco y me supo a serrín en la boca. Cada vez que pensaba en SeHun, se me formaba el mismo nudo en el estómago y se apretaba. Deje la pizza y alcance la botella de agua bebiendo a sorbos mientras intentaba averiguar por qué estaba aquí la hermana de SeHun.

—He oído que los dos tuvieron un mal rato la otra noche—, empezó lentamente. —Estas cosas pueden ser difíciles. Nuestras vidas.

La miré fijamente. —Asesinar gente parece realmente difícil, sí—, dije burlándome antes de sentar la botella de agua con demasiada fuerza, el agua chapoteando en la bandeja. Volví a enroscar la tapa con rabia. —Entonces, ¿Luka está muerto?

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora