⚠️25⚠️

151 18 0
                                    

SEHUN

El viaje de vuelta a casa me pareció eterno. Aceleré más de lo que sabía que debía, pero me importaba un bledo. Si me paraban y me llevaban a la cárcel, que lo hicieran, porque no iba a ralentizar la marcha hasta que llegara a ChanYeol.

En cuanto crucé la puerta, subí corriendo las escaleras y me dirigí a la habitación de ChanYeol. Me detuve en seco y tragué grueso. Ninguno de los guardias había denunciado su desaparición y yo había mirado mi teléfono de camino y lo había visto paseando por la habitación. Estaba allí, así que no sabía por qué estaba tan nervioso.

¿Qué mierda es este sentimiento?

ChanYeol me estaba volviendo loco. ¿Qué tenía él que me hacía querer saltarme toda mi dureza y ser más suave? Golpeé la puerta, con el corazón en la garganta mientras esperaba que me abriera. En cambio, me encontré con el silencio.

Saqué mi teléfono del bolsillo y comprobé la cámara. ChanYeol estaba sentado en la cama, mirando a la puerta como un niño petulante, con los brazos cruzados sobre el pecho. Todos mis instintos querían arrastrarlo sobre mi regazo y darle una bofetada en el trasero hasta que dejara de intentar dejarme fuera, pero esa no era la mejor solución en este momento.

Respira y no hagas ninguna locura.

Volví a llamar a la puerta, pero cuando seguía sin moverse la irritación aumentó. ChanYeol levantó la mano y empujó la puerta. Se me desencajó la mandíbula.

Bien, esa fue la gota que colmó el vaso.

—ChanYeol, puedes abrir esta puerta o puedo abrirla yo.

Negó con la cabeza y arrastró una silla hasta la puerta. No estaba acostumbrado a que ChanYeol no me hablara. Su silencio me pareció incorrecto y se me puso la piel de gallina cuando metió la silla bajo el pomo de la puerta.

—Puede que te creas muy listo, pero voy a tirar esta puerta abajo.

—¡Vete a la mierda!

No, había terminado. Girando sobre mis talones, bajé las escaleras y salí al cobertizo trasero. El espacio oscuro y polvoriento estaba repleto de herramientas, pero lo que necesitaba estaba apoyado en la pared del fondo. Un hacha robusta. La agarré y me la colgué del hombro, y una inquietante calma se apoderó de mí al entrar en la casa.

Volví a la puerta y probé el pomo, pero seguía cerrado. Saqué mi teléfono y me aseguré de que ChanYeol no corría peligro de resultar herido.

Estaba tumbado en la cama, de espaldas a la puerta. Volví a meter el teléfono en el bolsillo, agarré el hacha y golpeé.

¡Crack!

El hacha se clavó en la puerta y tuve que dar un fuerte tirón para desalojarla. Al apartarla, apareció un agujero. Miré a través de él y vi a ChanYeol mirando la puerta, con la boca abierta.

—¿Qué estás haciendo?— Gritó.

—Te dije que abrieras la puerta —, me encogí de hombros. —Me estás obligando a hacerlo.

—¡No te estoy obligando a hacer una mierda!

Encogiéndome de hombros, di un paso atrás y volví a golpear. Le había advertido que abriera la puerta. Por lo que a mí respecta, eso era más que justo.

La hoja atravesó la puerta, astillando trozos de madera que volaron por el aire mientras la atravesaba. Podría haberme caído madera en el ojo, pero ni siquiera eso me importaba ahora.

Quería a mi chico y lo iba a tener.

Metí la mano por el agujero que había creado y aparté la silla de un golpe antes de desbloquear y abrir la puerta. ChanYeol retrocedió, con la cara roja y los puños cerrados. Había un pequeño atisbo de preocupación en su rostro, pero se mostraba valiente como siempre e intentaba no mostrar que estaba asustado.

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora