05

197 24 0
                                    

SEHUN

Me quedé mirando el monitor, con los ojos siguiendo cada movimiento de ChanYeol. Ahora mismo, rebotaba de una pared a otra, murmurando para sí mismo. No hablaba en voz alta porque yo habría oído cada palabra, sino que sólo se movían sus labios rosados y regordetes.

—¿Cuánto tiempo vas a resistirte a mí?

Sólo habían pasado tres días, pero ChanYeol parecía que se estaba volviendo loco estando allí solo. Cuando lo dejaron salir para usar el baño y regresó, sólo se enojó más. Hasta ahora me había llamado de toda clase de hijo de puta, pero todavía no se rompería.

Sigue luchando contra mí. Será aún mejor cuando te rindas.

ChanYeol no me soportaba, pero él me enamoraba. Era fuerte, valiente, atrevido y un absoluto dolor de cabeza. Una vez que había salido de nuestra pequeña charla, había despedido a todos en la planta y en las salas traseras del casino y los había reemplazado a todos. Fue una hazaña fácil. La gente quería trabajar en mi casino y, como ChanYeol me había demostrado que era la gente la que fallaba, no la tecnología, todos tenían que irse.

La cajita junto a mi escritorio se encendió y una mujer rubia me sonrió. —Sr. Oh, su familia ha llegado.

Pulsé el botón. —Gracias, Joohyun. Puedes dejarlos entrar.

Cambié a las cámaras de seguridad y seguí a mis hermanos y primos mientras entraban en el casino. Nadie podía no notar que éramos parientes. Todos teníamos las características mandíbulas de Oh, el mismo pelo oscuro y la misma sensación de poder y control. Eran hombres que no se inclinaban ante nadie.

Excepto a mí.

Volví a la otra pantalla y tracé el contorno de ChanYeol. ¿Por qué estoy obsesionado con él? Tal vez fue su imprudente estupidez lo que me atrajo.

Si yo fuera cualquier otra persona y ChanYeol me hubiera robado, ya estaría muerto. Mis métodos pueden ser duros, pero en realidad, estaba salvando su vida.

Y él me debía eso.

—¡Oye!— KyungSoo fue el primero en pasar por mi puerta tan ruidoso como siempre. Cuando me levanté, me arrastró en un áspero abrazo, su palma golpeando contra mi espalda antes de retirarse y sonreírme. —¿Cómo va la mierda?

—Bien—, dije, señalando con una mano una silla. —Siéntate. ¿Dónde están los demás?

Señaló con un pulgar por encima de su hombro. —Justo detrás de mí —. Se inclinó sobre mi ordenador y levantó una ceja.

—¿Quién es ese?

Pulsé una tecla y la pantalla se oscureció. KyungSoo se enderezó y juré que sus cejas iban a salirse de su frente si se disparaban más. Me miró fijamente a los ojos, pero yo no me eché atrás. ChanYeol no era asunto de nadie más que mío. No lo iba a compartir, ni siquiera con mis hermanos.

Mientras los demás entraban, KyungSoo seguía mirándome fijamente como si pudiera sonsacarme la verdad. Ambos sabíamos que yo no hablaba si no quería. KyungSoo podía ser muy hábil para sacar la verdad con esa mirada fulminante, pero no iba a funcionar conmigo.

—¿Interrumpimos algo?— preguntó YiXing, cuya forma se movía en mi periferia. —¿Qué pasa con ustedes dos?

—Están en un concurso de meadas—, susurró BaekHyun. —Si fueran perros, habría patas levantadas y todo.

—Asqueroso—, reprendió JongDae a su hermano. —¿Puedes al menos fingir que eres civilizado?

—No—, se rio BaekHyun. —Esa mierda es aburrida.

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora