09

187 26 0
                                    

CHANYEOL

SeHun no me había tocado.

Durante tres días vino a casa, cenamos juntos, trató de hablar y cuando no respondí, me azotó. Después, nos íbamos a la cama, pero yo dormía en el extremo más alejado y SeHun mantenía las distancias.

Cada nervio de mi cuerpo estaba en tensión. ¿Qué estaba esperando? ¿Por qué no me había follado todavía?

Me permitía ver su costosa televisión mientras él no estaba, pero en cuanto llegaba a casa, SeHun siempre la apagaba. Eso me volvía loco. No importaba lo que estuviera viendo, agarraba el mando a distancia y lo apagaba antes de decirme que me sentara en la mesa. Como si yo fuera un maldito niño. Estoy perdiendo la cabeza en este lugar.

Mirando a la pared miré la hora. Eran casi las siete. SeHun iba a llegar pronto a casa y me arrastraría a la mesa para cenar juntos. Volví a mirar la televisión antes de que mis ojos parpadearan una vez más hacia el tic-tac del reloj antes de que se deslizaran de nuevo hacia abajo.

¿Qué demonios estoy haciendo? ¿Esperando por él?

¡SeHun me tenía la cabeza hecha un lío!

Gemí y sacudí la cabeza cuando se abrió la puerta. Me senté más erguido, pero fue Yeontae quien entró en el desván. Tenía la mano vendada y no quería saber cómo estaba su mano por debajo de eso.

—El Jefe quiere que vengas conmigo.

—¿A dónde voy?— Pregunté.

—A su otra casa. Tu habitación está lista.

Exhalé un suspiro. —Por supuesto que lo está. Deja que me ponga los zapatos—. Los agarré y me puse las caras zapatillas que los hombres de SeHun habían dejado al día siguiente de mi llegada. —¿Por qué no está aquí?

—Tenía una reunión que podría alargarse un poco, así que me envió a mí.

Miré a Yeontae y ladeé la cabeza. —Oye, siento mucho lo de tu mano. No sabía que te metería en problemas.

Levantó una mano. —No fue tu culpa. Como he dicho, todo forma parte del trabajo. Además, no hay nada roto. No te preocupes.

—¿Estás seguro?— pregunté, frunciendo el ceño.

Yeontae asintió. —Seguro. Pero deberíamos ponernos en marcha. SeHun no es un hombre paciente.

—Dímelo a mí —, murmuré en voz baja.

Agarré la sudadera con capucha que olía a SeHun sin importar cuántas veces la lavaran y me la puse sobre la cabeza. Su olor me sofocaba, pero apreté los dientes y lo ignoré. Una vez que estuve listo para irme, Yeontae me hizo caminar a su lado y me llevó al aparcamiento. Nos subimos a un coche que nos esperaba y arrancamos.

—¿Cómo es su otra casa?— pregunté, sin poder evitar hablar para llenar el incómodo silencio del coche.

Yeontae miró por la ventana. —Es un revival de finales del siglo XIX. Bastante grande. Hay un jardín y una piscina, así que seguro que estarás cómodo.

Asentí con la cabeza, pero quería gritar que no podía ponerme cómodo. No por el tamaño del loft, sino porque era un prisionero. ¿Cómo iba a relajarse alguien que sabía que estaba retenido contra su voluntad?

Permanecí en silencio durante el resto del trayecto intentando no caer en la desesperación o en más autocompasión, pero ya me estaba afectando. El coche dejó atrás la ciudad y entramos en un suburbio de lujo.

Pasamos por delante de un enorme conjunto de puertas de hierro y nos deslizamos por el camino de entrada antes de que el coche se detuviera. Me quedé mirando la casa.

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora