⚠️12⚠️

252 25 0
                                    

CHANYEOL


—Esto es una mierda. ¿Por qué tengo que ir?

SeHun se acercó a mí y me acercó de un tirón. Me olvidé de cómo respirar cuando lo miré y tragué grueso. Me pasó una mano por la mejilla antes de agarrarme por la nuca y acercarme.

—¡Porque no se puede confiar en que estés solo! —, espetó.

Era desconcertante estar tan cerca de él cuando estaba enfadado, pero una parte de mí, —la parte loca—, tuvo que evitar reírse. SeHun se había enfadado cuando descubrió las corbatas, pero le oí gritar desde el fondo del pasillo cuando descubrió los libros con orejas de perro. Todavía me escuece el culo de cuando me arrastró sobre sus rodillas y me azotó hasta que tuve que llamar a rojo.

—Siempre podrías dejarme ir a buscar mi propio apartamento de mierda y podría venir a ti cuando quieras hacer cosas.

—No. — Me soltó. —Ponte los zapatos y vámonos. Tengo una reunión.

—Imbécil—, resoplé mientras me agachaba para agarrar los zapatos y me dio un fuerte golpe en el culo. —¡Oye!

—Deja de quejarte—, gruñó. —Te lo has hecho tú mismo. Si no puedo dejarte solo en la casa, vas a estar a mi lado.

Refunfuñé en voz baja y me puse los zapatos. SeHun había decidido que mis habituales pantalones de chándal o vaqueros y camiseta no eran aceptables para el casino. En su lugar, me había comprado una serie de trajes que casi me hicieron desmayar y romper en urticaria cuando vi la etiqueta del precio. También había zapatos nuevos muy caros y una abundancia de corbatas que me negaba a ponerme.

—Tienes que ponértela—, dijo SeHun mientras la arrojaba sobre la cómoda.

—Escucha—, le espeté. —¡Me voy contigo, pero no me voy a poner esa cosa! Me siento como si volviera a la escuela con esos uniformes estirados y corbatas apretadas. No lo voy a hacer.

SeHun se acercó a mí y yo retrocedí contra la cómoda. Se acercó más a mí y mantuve mis ojos en él, sin querer apartar la vista mientras me miraba fijamente. La tela me rodeó la garganta y SeHun me apretó la corbata, un grito ahogado salió de mis labios mientras mi mano se disparaba y agarraba su brazo.

—Te pondrás la puta corbata o te follaré hasta que tus piernas no funcionen—. Se inclinó hacia delante y sus labios rozaron mi oreja mientras apretaba el material. —Y entonces te obligaré a ponértela de todos modos.

Mi corazón dio un vuelco en mi pecho y todo el valor y la bravuconería desaparecieron. Me soltó el cuello y respiré con dificultad, jadeando mientras intentaba tomar aire. SeHun me puso la corbata alrededor del cuello y procedió a arreglarla antes de besar mis labios.

—Intenta ser un buen chico hoy, ¿eh?

Lo seguí fuera de la casa y, aunque no quería ir al casino, me sentí bien al estar fuera de nuevo. Los últimos días había estado encerrado en mi habitación. Por supuesto, estaba el balcón, pero no era como estar en la ciudad. Las vistas, los olores, la gente... Me encantaba todo.

Recostado en el coche, miré por la ventanilla mientras SeHun tecleaba en su teléfono y Yeontae conducía. Me di la vuelta y su intensa mirada se fijó en mí.

—¿Qué?

—Nada—, dijo brevemente.

Hice una mueca. —Raro.

—Hoy no estoy de humor, ChanYeol.

—Tú eres el que me estaba mirando—, murmuré, pero lo dejé solo. Realmente no estaba de humor para tratar conmigo parecía. —De todas formas, ¿qué se te ha metido en el culo? ¿Por qué estás tan nervioso?

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora