21

137 18 0
                                    

SEHUN


El sol salió y me encontró ya despierto. Mi mente seguía con todo lo que estaba pasando, todo lo que tenía que hacer y resolver. Cada vez que intentaba cerrar los ojos, mis pensamientos se agitaban y no podía tranquilizarme.

ChanYeol se movió a mi lado y mis pensamientos se dirigieron a él. Estaba desnudo bajo la pesada manta que nos había cubierto la noche anterior. Pasé los dedos por su espalda, de arriba abajo, recorriendo su piel. Sabía que lo había agotado, pero estar con ChanYeol era lo único que calmaba mi mente. Podría haberlo castigado la noche anterior, pero no me atreví a hacerlo. Sólo quería tenerlo cerca.

Hacía años que no permitía que nadie durmiera en mi cama, pero sentía que pertenecía aquí. Enterré mi nariz en los suaves y sedosos mechones de su pelo e inhalé su aroma. Cuando me rodeaba, me sentía más yo mismo. Más vivo, más despierto. Más todo. ChanYeol era mágico de una manera que no tenía sentido para mí, pero no quería estar lejos de él. Nunca.

Lentamente, me removí fuera de la cama cuando mi vejiga se negó a esperar. Lo miré admirando los planos de su rostro y la forma en que sus labios se fruncían cuando exhalaba un suspiro. A pesar de todas sus peleas, travesuras y locuras, era suave en los bordes. En los lugares que nadie podía ver, era alguien que necesitaba un hombre como yo. Un papi que lo amara, lo protegiera y lo apreciara como la joya que era.

Cuando no pude posponerlo más, me dirigí al baño y me alivié. Una vez que me lavé las manos, volví a mi dormitorio y recogí del suelo la sudadera con capucha que había llevado la noche anterior. Al recogerla, la olfateé y me di cuenta de lo poco que se sentía mi olor. Agarre mi frasco de colonia y lo rocié ligeramente, lo justo para que me oliera y supiera que estaba a su lado aunque estuviera en otro lugar.

Coloqué la sudadera sobre el respaldo de una silla y volví a la cama, subiéndome a su lado antes de acurrucarme en su nuca. ChanYeol gimió, movió el culo contra mi polla y suspiró suavemente.

—¿Tienes que estar empalmado tan temprano? —, murmuró.

—Es casi mediodía y no es mi culpa. Esto es natural.

—Natural para un pervertido tal vez—. Se dio la vuelta, con sus ojos sombríos mirándome. —Hola.

—Hola.

Por un momento, no supe qué decirle. En lugar de eso, lo miré fijamente, observando cada centímetro de su cara antes de estirar los dedos sobre su piel. Estaba caliente bajo las yemas de mis dedos y quería tocarlo así durante el resto del día. A la mierda la mudanza, a la mierda el trabajo, a la mierda el drama que estaba ocurriendo dentro de mi organización, sólo quería disfrutar de él por un rato.

—Casi pensé....— Me quedé sin palabras, empujando el pensamiento hacia abajo y tragando grueso. —No importa.

—Dime—, dijo.

—Casi pensé que me despertaría y que, de alguna manera, te habrías ido otra vez.

ChanYeol frunció el ceño. —Te dije que no iría a ninguna parte anoche. Todavía hay una deuda que pagar y sé que simplemente me rastrearías si tratara de librarme—. Sacudió la cabeza. —Además, no es que pudiera haberme ido de todos modos. Me tuviste aplastado contra tu cuerpo toda la noche.

Eso era cierto. Lo abracé contra mí con mucha fuerza, preocupado de que desapareciera de mis brazos mientras dormía.

—Sí, bueno, te escapaste.

—Y tú desapareciste durante un mes—, me espetó. —Entonces, ¿qué tal si ninguno de nosotros saca a relucir el pasado?

Sabía que debería estar irritado, pero sonreí. —No pensé que mi marcha te afectara tanto. Siempre finges que me odias.

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 || 𝑺𝒆𝒀𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora