19.-Lo logre..

225 31 6
                                    

3 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 años después

Fue un día sombrío para la familia Jung. Estaban reunidos para despedir al patriarca de su familia, Jung Woo Sung, quien había sido el guía de su familia durante más de cincuenta años. Había dejado este mundo tras luchar silenciosamente contra un cáncer que terminó por arrebatarle la vida. En ese momento se encontraban en Corea, después de tres años de vivir en el extranjero. Tras el trágico momento, decidieron seguir su último deseo, que no era otro que ser enterrado en su tierra natal, Corea.

Las puertas de la funeraria se abrieron lentamente mientras la luz del día se filtraba entre las cortinas, iluminando el rostro abatido de Hanni quien se apoyaba en el hombro reconfortante de su esposo Jimin, buscando en él el consuelo ante la pérdida de su querido abuelo. Los pasos resonaban en el pasillo mientras amigos, familiares y conocidos llegaban para presentar sus respetos.

A lo lejos, se vislumbraba la figura seria de los padres de Hanni. Aunque mantenían una expresión grave, no podían ocultar del todo su desdén hacia Jimin. Sin embargo, conscientes de la solemnidad del momento, decidieron mantenerse al margen y no causar problemas adicionales.

Un silencio pesado reinaba en la sala, roto únicamente por murmullos y suaves sollozos. El aroma de las flores y el incienso impregnaba el aire, creando un ambiente sereno. Fotografías colgadas en las paredes evocaban  los momentos felices del abuelo Jung.

Todo había sucedido tan rápido que Jimin apenas podía procesarlo. Aún recordaba cómo, hace dos años, el abuelo Jung le había revelado sobre su enfermedad terminal en un momento de confianza. Jimin, lejos de sentirse feliz, se sintió desdichado. Por un lado, experimentó una mezcla de satisfacción al ver cómo sus planes de conseguir riqueza y poder se aceleraban, pero a un costo tan alto. Quién le diría que todo cambiaría. Desde que inició su matrimonio con Hanni, Jimin esperaba muchas cosas, pero lo que no esperaba era que, con el paso del tiempo, su relación con el anciano se convirtiera en algo mucho más profundo que una simple alianza por conveniencia. El hombre se había convertido en alguien en quien confiar, mostrándose como un padre para él, y eso conmovió el duro corazón de Jimin.

A lo largo de esos dos años, compartieron momentos significativos que fortalecieron un vínculo especial, uno que Jimin nunca había experimentado antes, ni siquiera con su madre adoptiva. Había crecido un cariño genuino entre ellos, lo que complicaba aún más las cosas cuando el abuelo falleció repentinamente.

Las palabras finales del abuelo Jung resonaban en la mente de Jimin como un eco persistente: "Cuida de mi familia y de mi nieta de ahora en adelante. En este corto tiempo juntos, te he llegado a considerar como a un hijo. Confío en ti para que seas su protector y guía en los días que están por venir, todo esto es tuyo". Pero, ¿Qué significaba eso exactamente para Jimin? Se encontraba en una posición desconcertante, tratando de entender cómo se había convertido en el guardián de una familia que apenas conocía y prácticamente lo odiaban.

EL MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora