12.- El viaje

221 32 15
                                    

El día de la mudanza amaneció con un sol radiante, marcando el inicio de esta nueva etapa para Taehyung y Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la mudanza amaneció con un sol radiante, marcando el inicio de esta nueva etapa para Taehyung y Jimin. Se sumergieron en el proceso de empaquetar y cargar sus pertenencias con entusiasmo, a pesar de no tener demasiadas cosas que llevar en el camión de mudanzas. Este paso no solo simbolizaba un nuevo hogar, sino también la reafirmación de su amistad inquebrantable y la promesa de enfrentar juntos cualquier desafío que se presente en el camino.

Al llegar al nuevo apartamento, se encontraron con un edificio moderno y acogedor que generó emoción al decorar su nuevo espacio. Taehyung y Jimin compartieron ideas sobre la disposición de los muebles y seleccionaron cuadros que Taehyung mismo había pintado con dedicación. Desempacar caja tras caja trajo a Jimin recuerdos nostálgicos de años atrás, cuando, después de su primer sueldo en las empresas Jeon, consiguió un departamento que reflejaba el nivel de vida que siempre había soñado alcanzar.

En la noche, tras un día agotador organizando su nuevo hogar, Taehyung notó a Jimin empacando una maleta en silencio, con un semblante pensativo.

— ¿Vas a viajar? —preguntó Taehyung, con una mirada de confusión en su rostro.

—Sí, tengo un viaje de negocios —respondió Jimin, notando la tensión en su voz mientras temía la reacción de su amigo si descubría que viajaría con Jungkook.

De repente, Taehyung se acercó a la cama y observó a su amigo fijamente, sabiendo que algo le estaba ocultando.

— ¿Qué pasa? —preguntó, mirándolo con preocupación.

—Nada —respondió Jimin, nervioso.

—¿Viajarás solo? —insistió Taehyung, parándose frente a Jimin y alzando su rostro suavemente para obtener la verdad.

—No, irá alguien más —confesó Jimin, desviando la mirada.

— ¿Quién? —preguntó Taehyung, parándose frente a Jimin con determinación.

—Jungkook —dijo Jimin en voz baja. Al escuchar este nombre, una sombra de preocupación oscureció el rostro de Taehyung.

—Estás loco, Jimin. ¿Cómo puedes viajar con ese imbécil? —exclamó Taehyung, frunciendo el ceño.

—El abuelo Jung lo quiere así. Además, desde que soy su mano derecha, me confía muchas responsabilidades, y esta es una de ellas —explicó Jimin, tratando de tranquilizar a su amigo.

— ¿Y qué pasa con tu salud mental? Estar cerca de ese tipo no te hace bien. La última vez que discutiste con él, estuviste una semana en cama, Jimin, y tuviste pesadillas —recordó Taehyung, con preocupación.

Era cierto; De cierta manera, aquel encuentro con Jungkook lo había afectado profundamente.

—Estaré bien. Además, si ahora pertenezco a la familia Jung, tendré que verlo seguido —aseguró Jimin, tratando de restarle importancia.

EL MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora