capítulo 17

549 47 19
                                    

— me encanta la vista. — se quejó Off, viendo a First y Khao besarse. — realmente no era necesario traer al niño a su paseo.

— lo siento. — Khaotung rápidamente se alejó de su novio, buscando el bolso en que estaba su tienda, para armarla.

— hoy te toca con nosotros, mañana con Earth, y pasado con Force. — informó First, ayudando a su novio a sacar las cosas del bolso. — ¿quieres dormir en nuestra tienda o armarás la tuya?

— tengo algo de dignidad aún, gracias. — Off comenzó a hacer lo mismo que ellos. — momento, ¿desde cuándo estoy al cuidado de todos?

— desde que finges no estar triste. — First ya tenía todo lo necesario para armar la tienda. — se llama ser precavido.

— Jimmy también está triste. — Off rodó los ojos. — y no te veo cuidándolo.

— porque hoy le toca a Force estar con él, dos niños tristes juntos no dejan de llorar.

First comenzó a correr cuando Off quiso patearlo, pero se rindieron cuando Khaotung les pidió ayuda, porque no le encontraba forma a la tienda que pretendía armar por si solo.

una vez instalados, Off observó a Khaotung y First tomarse fotografías con un hermoso campo de fondo. iba a odiarlos mentalmente por ello, cuando Khaotung lo obligó a levantarse de la hamaca que colgó entre dos árboles.

— ven a tomarte una foto. — lo invitó Khaotung. — te quedará una linda postal.

— lo lindo soy yo, — presumió Off. — aceptaré sólo porque me invitas tú, a First no lo quiero ni ver.

— estoy al frente tuyo, Jumpol. — First quitó la cámara de su rostro. — te informo que me tendrás que ver por las próximas horas.

— si me duermo temprano y me levanto tarde las horas que te veré serán menos. — Off hablaba con aires de grandeza.

— ¿no nos vamos a sacar una foto los tres? — Khaotung preguntó mostrando su polaroid.

con Khaotung al medio, los amigos posaron muy sonrientes para que tuviera su foto. Khaotung se alejó para pedirle leña al dueño del camping para la fogata que pretendían armar, cuando Off se dejó vencer.

— ¿es normal pensar lo genial que sería que Gun también estuviera aquí?

— lo es, — First acarició su cabeza como si fuese un cachorro. — el amor no acaba de un día para otro.

— al parecer su amor acabó así, ¿crees que lamente lo que dijo? — Off inconscientemente ladeó la cabeza.

— ¿crees que todos los días intentaría hablar contigo si no lo hiciera? — First no quería crearle falsas ilusiones a Off, pero debía admitir que Gun seguía intentando hablar con él aún tras ser ignorado y recibir miradas de burla de algunas personas, quedando en el olvido sus días de chico inalcanzable.

— Gun puso a prueba los límites de mi cariño, ¿crees que está bien poner a prueba el límite de su arrepentimiento? — Off confesó su más profundo pensamiento.

— si me lo preguntas es porque sabes que no es correcto. — First le jaló un mechón de cabello como reproche. — mi amigo no es ese tipo de persona. escúchalo cuando te sientas preparado, no te presiones a perdonarlo solo porque no quieres continuar viéndolo lastimado. — First estaba cargado de sabiduría. — vive tu dolor, Jumpol.

— ¿me ayudan? — preguntó Khaotung oculto tras una carga de troncos que llevaba en sus brazos.

— ya te dije que lo nuestro no puede ser. — Off empujó a First como si estuvieran en una teleserie, para luego tomar un poco de la carga de Khaotung.

Taller extracurricularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora