Sea y Book se fueron temprano la mañana del sábado, uno tenía que realizar una entrevista, mientras que el otro debía ayudar a decorar un escenario.
Mix y Gun aprovecharon para trasladarse a la cama de Khaotung y dormir unos minutos más, mientras que el otro les preparaba algo de desayunar.
cuando Mix abrió sus ojos se encontró con Gun viendo su celular. — ¿tan temprano y tan serio? — bostezó sentándose para mirar la pantalla, comprendiendo el porqué de la expresión de molestia en su amigo. — ¿cuántas veces te hemos dicho que dejes de seguirlo?
Gun todavía miraba la historia de Tor en instagram, quería aparentar que le daba igual verlo presumir a su novio, pero sabía que ante Mix sería un esfuerzo inútil.
— ¿por qué lo haría? — preguntó deslizando a la próxima historia. — lo que había entre Tor y yo acabó bien.
— define bien, — pidió Mix, quitándole el celular para bloquearlo. — ¿hasta cuándo seguirás esperando que vuelva a tu vida y te elija?
— no tendremos esta conversación, Sahaphap. — contestó, mirando en la mesita de noche de Khaotung. — dejó su celular aquí, su mamá lo está llamando. — agregó al ver la pantalla encenderse.
— pues contesta.
Gun tomó el celular y contestó. — hola, mamá. sí, vimos películas hasta tarde. Khao está preparando el desayuno. estamos bien. Sea y Book ya se fueron a casa. Mix está acostado a mi lado. dejaremos todo limpio. que estén bien, adiós. — colgó la llamada.
— ojalá usaras ese dulce tono de voz cuando hablas con nosotros. — comentó Mix, pellizcando su mejilla.
— ojalá ustedes fueran igual de agradables que la mamá de Khao. — bromeó Gun apartando su mano, la tensión se alejó gracias a la llamada. — Mix, ¿tú crees que Khaotung en algún momento se atreva a decirle a First lo que siente?
— ¿a qué viene esa pregunta?
- tu responde. - pidió Gun, con el celular de Khao aún en sus manos.
— si pensamos en que lleva tres años sintiendo algo por él, y que de no ser por Sea jamás hubiesen cruzado palabra, no creo que Khaotung aparezca un día frente a First y le diga: me gustas, ¿te gusto? — Mix hizo una pausa. — ¿respondo a tu pregunta?
— sí, — murmuró, desbloqueando el celular de Khaotung. — necesitan tiempo a solas, ¿no crees? — Gun le dió una mirada que anunciaba una mala idea. — Off está todo el tiempo con First, quizás necesiten... salir.
— acompañados o solos los sentimientos surgen igual. — declaró Mix. — ¿qué estás tramando?
— los sentimientos pueden estar, — concedió Gun. — pero acompañados no podrán conversar sobre ellos, en cambio estando solos sí.
Gun mientras hablaba entró al chat grupal de la carrera de pedagogía, buscó entre los integrantes el número de First y lo apretó para iniciar una conversación.
— cuando Khaotung vea que hay un chat con él nos va a matar, Atthaphan. — murmuró Mix acercándose a él, sabiendo que no era correcto, pero las intenciones eran buenas. — ¿qué le decimos?
Gun sonrió sintiéndose victorioso, con Mix dentro del plan, Khaotung no tendría otra opción más que ceder. - Khao debe revelar las fotografías por lo de su taller, hagamos que vayan juntos. - propuso emocionado.
— vamos a morir. — repitió Mix. — pero si saltas, yo salto. pregúntale si ya reveló sus fotos.
Gun obedeció y tecleó la pregunta. "First, ¿ya revelaste tus fotos?". en tan solo segundos recibió una respuesta:
ESTÁS LEYENDO
Taller extracurricular
Fanficdurante el transcurso del semestre, la universidad anuncia que por obligación deben asistir a talleres extracurriculares, causando que los alumnos salgan de su zona de confort. gracias a eso, dos grupos de amigos terminan cruzando sus caminos. histo...