— tengo tantos informes pendientes, que no creo ver la luz del sol hasta dentro de una semana.
según la cuenta de Earth, era la quinta vez que Off se quejaba de lo mismo, aunque nadie le respondiera.
— ¿por qué te sigues lamentando si cuentas con First como tu mauske herramienta misteriosa? — Force le dedicó un bombastic side eye.
— son informes individuales. — aclaró Off. — solo para que sepas, lo ayudo en todo lo que puedo cuando trabajamos juntos, diles First.
First no respondió al llamado, ni siquiera cuando el más bajo lo sacudió un poco por el hombro. su concentración estaba en el correo que llegó el lunes.
— ¿First? — llamó ahora Jimmy. — ¿qué le hiciste para que te esté haciendo la ley del hielo? — se giró en dirección a Jumpol.
— nada que yo recuerde.
— tampoco es que puedas presumir de una buena memoria. — resopló Force.
— ¿han respondido el correo? — interrumpió de pronto First.
todos negaron, habían estado tan ocupados con trabajos, que aunque era miércoles ya, ninguno lo tuvo en mente.
"Universidad de Bangkok;
junto con saludar, tenemos el gusto de notificarle a nuestra comunidad académica que a partir de la próxima semana los talleres extracurriculares son de carácter obligatorio. para tranquilidad de cada uno, sepan que existen los suficientes cupos y variedad de actividades, considerando tanto los gustos como las necesidades que presenta el alumnado, según el criterio de la administración. los talleres han sido dispuestos en horarios y ubicaciones accesibles para ustedes, todo ésto fue decidido con el fin de cuidar su salud mental, además de fortalecer la relación entre compañeros.
a continuación se les adjunta la lista de opciones, las inscripciones deben realizarse a través del portal de nuestra universidad, las instrucciones de ese proceso las encontrarán ahí.
el plazo para realizar la inscripción es hasta el jueves, pues el equipo administrativo hará su mayor esfuerzo por informar el taller al que pertenecen el día viernes.
talleresextracurriculares.pdf
se despide atentamente, dirección."
— ¿cómo pretenden cuidar nuestra salud mental dándonos más carga académica? — Force habló en tono sarcástico.
— ¿esto siquiera es legal? — Off había leído hasta "obligatorio", pero no necesitaba más que eso para seguir quejándose.
— técnicamente sí, nuestra universidad tiene pocas horas de clases, el resto es trabajo autónomo, imagino que la cantidad de horas que duren estos talleres compensarán algo del tiempo que antes quedaba libre. — Earth intentó explicar lo que le parecía más lógico.
— además nadie se estaba anotando a los talleres cuando anunciaron que habría. — continuó Force. — hacerlo obligatorio es su única forma de no perder lo invertido.
— ¿y qué talleres hay? — preguntó Off, aceptando que no podía seguir evitando tomar una decisión.
— ¿siquiera leíste el correo completo? — le preguntó Jimmy, quien ya sabía la respuesta. — si tienes curiosidad abre el pdf que adjuntaron.
— si quisiera leer no estaría preguntando.
— ningún taller llamó mi atención. — Jimmy prefirió ignorarlo, dirigiéndose al resto.
ESTÁS LEYENDO
Taller extracurricular
Fanfictiondurante el transcurso del semestre, la universidad anuncia que por obligación deben asistir a talleres extracurriculares, causando que los alumnos salgan de su zona de confort. gracias a eso, dos grupos de amigos terminan cruzando sus caminos. histo...