Jimmy llegó a la hora acordada al centro comercial, encontrándose con un Drake que miraba hacia todos lados.
— ¿buscando tu inteligencia? — bromeó Jimmy en lugar de saludar.
— buscando a la persona que te convenció que eres gracioso. — dijo Drake con el mismo tono chocando su puño.
— creo que fuiste tú quién dijo que seríamos buenos amigos por tener el mismo sentido del humor. — le recordó Jimmy, observando que Drake lo ignoró y agitaba su mano. — ¿a quién saludas? — preguntó volteando a ver en la misma dirección.
ante sus ojos apareció Sea, que lucía igual de sorprendido que él, acompañado por Frank, el novio de Drake.
— ¿qué- — ¿qué hacen aquí?
quiso preguntarle Jimmy a Drake, pero el otro salió corriendo a saludar, como si los estuviera esperando.
— hola, Sea, ¿cómo estás? — Drake lo recibió con un abrazo. — ¿tuviste buen viaje?
— sí. — dijo correspondiendo el abrazo. — lamento la demora. — luego miró a Jimmy, con cierto nerviosismo. — hola, Jimmy.
Drake se alejó de Sea para ir directamente a Frank, para besarlo. Jimmy rodó los ojos, se veían todos los días, pero su amigo actuaba como si pasaran semanas.
pero Jimmy sabía que el motivo por el cual sintió una ligera molestia en el fondo de su corazón, era porque él quería ese tipo de recibimiento por parte de Sea, no un simple saludo. pero se había decidido a ser su amigo, y parar con las notas. no tenía sentido continuar, si él jamás se atrevería a mostrarse.
por eso mismo no reaccionaba a las notas moradas que recibía en público, no quería ilusionar a nadie si no estaba preparado.
— los invité, — dijo Drake. — porque quería una salida con mis amigos. — pasó un brazo por los hombros de Sea y Jimmy, atrayendolos hacia él. — tengo muchos panoramas pensados para nosotros cuatro. — miró a Frank, su cómplice.
los panoramas tenían vuelto loco a Jimmy, pero Sea parecía estar teniendo el mejor día de su vida. lo hizo pasar por todas las estaciones, desde los autos chocones hasta juegos de disparos.
a pesar de que esas actividades no le gustaban a Jimmy, terminó divirtiéndose como nunca gracias a Sea, quien se complementó muy bien con Drake y Frank.
cuando se iban de la zona de juegos porque les dió hambre, Sea se alejó corriendo hacia una máquina con peluches en su interior. Jimmy fue tras él, mientras que Drake dijo que irían a apartar una mesa.
Sea ya había sacado monedas en su billetera para meter en la máquina, cuando Jimmy se paró a su lado, observando atentamente sus fallidos intentos por obtener un feo peluche de pez dorado.
— estas máquinas no están hechas para que ganes, sólo quieren tu dinero. — Jimmy intentó detenerlo de que siguiera dañando su economía. — Sea, vamos a comer, Drake incluso ya pidió la comida por nosotros. — intentó de nuevo tras unos minutos.
— la última. — prometió Sea, aunque eso mismo dijo los últimos cinco intentos.
Jimmy suspiró viendo a Sea colocar la moneda y poner su mano en la palanca. sin aviso, colocó su mano sobre la del futuro periodista, quien se tensó ante su cercanía. Jimmy controlando sus nervios, guió su mano con delicados movimientos. bajo la atenta mirada de ambos, la garra de la máquina descendió, atrapando un peluche.
Sea comenzó a dar aplausos como niño emocionado viendo a Jimmy sacar el peluche que escupió la máquina.
— aquí tienes, — colocó el peluche en sus manos. — el feo pez dorado es todo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Taller extracurricular
Fanfictiondurante el transcurso del semestre, la universidad anuncia que por obligación deben asistir a talleres extracurriculares, causando que los alumnos salgan de su zona de confort. gracias a eso, dos grupos de amigos terminan cruzando sus caminos. histo...