capítulo 21

737 49 14
                                    

Force estaba sentado esperando a que Book se desocupara de su clase, cuando alguien tomó asiento a su lado.

— ¿por qué tan sólo? — preguntó Neo.

— que una vez haya aceptado tus disculpas y dicho que todo estaba bien, no implica que quiera tenerte cerca de mí otra vez. — Force no hizo el menor esfuerzo por ocultar el disgusto que le provocaba la presencia de Neo.

— recuerdo que éramos buenos amigos, Force. — Neo inmediatamente reveló sus intenciones, quería una oportunidad. — cometí errores, pero aprendí de ello.

Force se levantó, no estaba dispuesto a escuchar ese discurso. cada vez que era agresivo con él, volvía diciendo cosas de ese tipo.

— por favor, escúchame. — Neo lo sujetó con firmeza del brazo.

memoria muscular.

— no tengo motivos para hacerlo, cuando me golpeaste no recuerdo que pensaras en lo "buenos amigos" que éramos antes de ser pareja. — Force intentó quitar su mano, pero Neo no se movió. — déjame ir, ahora.

— sé que si tus amigos no hubieran interferido, seguirías conmigo. — Neo acortó la distancia entre ellos. — estábamos bien, yo sólo cuidaba lo mío. la mariposita con que estás ahora es un simple pasatiempo tuyo, a quien necesitabas antes, y a quien necesitas ahora, es a mí.

Force negó, él ya no es el de antes.

haciendo el menor uso de su fuerza, sujetó a Neo por los brazos y lo empujó, provocando que cayera al suelo, incrédulo de lo que acababa de suceder.

— no soy un objeto, Neo. — se limpió las manos contra el pantalón como si hubiera tocado algo sucio. — no soy algo que te pertenezca, ¿entiendes?

— ¿qué te pasa? — habló Neo aún sentado en el suelo.

— eso mismo te pregunto a ti. — Force se cruzó de brazos, aparentando seguridad. — si dices estar arrepentido de cómo fuiste en el pasado, muestra un mínimo de respeto conmigo, y con la persona que es mi pareja. — exigió. — Book es un chico maravilloso, se acercó a mí y me dió su amor a pesar de saber que yo estaba lastimado. — hizo una pausa cuando un nudo se formó en su garganta. — sanó las heridas que tú provocaste. sanó las inseguridades que tú causaste.

— si tanto daño te hice, ¿por qué me dijiste que todo estaba bien entre los dos? — Neo preguntó poniéndose de pie.

— porque no mereces que guarde ningún sentimiento por ti. — contestó Force, sin dejarse intimidar.

— perfecto, entonces vete con tu tan amado novio.

— claro que lo haré, — sonrió, sintiendo estar en control de la situación. — no vuelvas a dirigirme la palabra, Neo. no quiero verte cerca mío, ni de Book, ni de mis amigos.

— ninguno de ustedes vale el sacrificio. — dijo el otro intentando sonar hiriente.

— Book vale la alegría, — Force dejó relucir una sonrisa enamorada. — él tomó la horrible oruga casi muerta que era yo por dentro, y me convirtió en una mariposa.

— nunca hablaste así de mí. — finalmente, Neo se mostraba herido.

— es el efecto que tienen las parejas sobre uno, Book sólo me ha dado amor y respeto, por eso soy capaz de entregarlo. — reflexionó Force. — ¿qué fue lo que me diste tú? simplemente déjame en paz, Neo.

Taller extracurricularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora