Off 🦁: Jimmy, creo que me rompí la espalda.
Off 🦁: estuve como Atlas cargando el mundo.First 🐈⬛: trajo dos cajas con unas hojas.
Off 🦁: con muchas hojas*.
Off 🦁: ahí mínimo talaron un bosque.Jimmy 🥑: ¿cuándo te duele?
Off 🦁: cuando me estiro.
Jimmy 🥑: pues no te estires.
Jimmy 🥑: 50 bath, por ser amigos.Off 🦁: gracias, dr.
Jimmy 🥑: de nada, vuelva pronto.
Off bloqueó su celular, desde que llegó a casa se había acostado en su cama, necesitaba meditar cómo acercarse al precioso muchacho.
— 🥑 —
Jimmy observó su reflejo en la vitrina de la papelería a la que tuvo que entrar, sintiéndose un papá luchón que debía comprarle los útiles escolares a sus hijos.
¿las criaturas en cuestión? Earth y Force.
en vista de que debía comprar un cuaderno con hojas blancas para posibles "lluvias de ideas" y lápices, que eran los materiales que debía tener para su taller, ¿por qué no aprovechar de comprar lo que ellos necesitaban?
Force 🦊: tengo todo excepto lápices de carbón y lápices de dibujo 8B, 6B, B, 3H y 4H.
Earth 🌍: yo sólo necesito dos pinceles angulares y dos de abanico.
Jimmy escribió en una hoja color verde lo que le habían pedido junto con lo que él necesitaba, porque él aún funcionaba a la antigua.
ya dentro de la papelería le entregó la hoja a un joven que atendía, se aseguró de que estuviera todo y pagó, cumpliendo en menos de quince minutos con su misión del día.
salió del lugar con intención de usar su celular para sacarse una selfie mostrando la bolsa con las compras, cuando chocó con algo.
alguien.
rápidamente sujetó a la otra persona por los brazos, atrayendo su cuerpo al suyo para evitar caer, arrugando por completo la bolsa de papel que resguardaba su compra.
— ¿estás bien?
— lo siento, lo siento. — comenzó a disculparse el desconocido. — venía caminando un poco distraído.
— bastante distraído si no viste a alguien de mi estatura, — Jimmy lo reprendió suavemente. — y no es necesario que te disculpes, de todas formas yo no debí detenerme a mitad de la calle.
dicho eso lo soltó, acomodándose ambos sus ropas. Jimmy estiró un poco la bolsa, agradeciendo que no hubiese nada delicado en su interior.
— agradezco que no me hubieras dejado caer. — murmuró el desconocido. — ¿se rompió algo? — miró con aspecto preocupado la demacrada bolsa. — si fue así puedo pagarlo.
Jimmy negó con la cabeza. — no compré nada delicado, son solo lápices, pinceles, y un cuaderno. — enumeró dejándole ver el contenido de la bolsa. — todo en orden.
el desconocido suspiró aliviado. — aún así me siento responsable, — insistió. — si hubiera mirado por dónde caminaba no habría tropezado contigo.
— si seguimos esa lógica, te podría decir que si mis padres no se hubieran conocido, yo no habría nacido, así que no estaríamos teniendo esta conversación. — bromeó.
ESTÁS LEYENDO
Taller extracurricular
Fanficdurante el transcurso del semestre, la universidad anuncia que por obligación deben asistir a talleres extracurriculares, causando que los alumnos salgan de su zona de confort. gracias a eso, dos grupos de amigos terminan cruzando sus caminos. histo...