capítulo 14

616 49 16
                                    

Khaotung se sentía cómodo caminando de la mano con First, quien se la dió en cuanto lo encontró andando por los pasillos de la universidad.

— no toque. — Off se puso entre ellos, golpeando a modo de juego sus manos juntas para que se separaran. — me descuido unos días, y me haces esto Kanaphan. — le dió la mano a cada uno, quedando en medio. — a ti te perdono Khaotung, porque era First quien le debía respeto a nuestra relación. — el tono dramático que utilizaba hizo reír al menor.

— ¿me puedes recordar si ese respeto te lo debía antes o después de que empezaras a ser novio de Gun? — cuestionó First, balanceando la mano que ahora era tomada por su amigo.

— desde siempre, mi vida. — Off besó su mejilla, y luego la de Khaotung, para correr hasta la sala. deteniéndose en la puerta, con expresión de disgusto.

First le limpió con diversión la mejilla a Khaotung, y luego limpió la suya. Off les había dejado una sensación pegajosa, lo cual podían asumir era brillo labial de Gun.

— o lo sacas, o lo saco. — murmuró Off, mirando de reojo a First, quien notó en ese momento lo que le estaba molestando.

Mond les sonrió, hipócrita. los estaba esperando sentado en el asiento de Khaotung.

— llegan temprano. — comentó viendo la hora en su reloj. — nos podemos sentar juntos, escuché que habrá que trabajar en parejas. podríamos dividirnos como en el último informe.

Off se disponía a ignorar a Mond pasando de largo, cuando First se le adelantó, tomando la mochila del otro para dejarla en la fila de asientos de adelante.

— oye-.

— escúchame tú a mí, — First apoyó sus manos sobre la mesa. — no sé cuál es tu problema con Khaotung, o conmigo-.

— no tengo ninguno. — negó Mond, fingiendo sorpresa.

— pero no te quiero cerca de nosotros. — concluyó el más alto. — creo que Off dejó en claro lo bien que podemos trabajar los tres.

— era una sugerencia. — Mond se puso de pie para buscar su mochila.

— ¿cómo la que le diste a Khaotung? — First no lo iba a dejar ir tan fácil. — diciéndole que me cansé de él, ¿qué ganabas?

— Khao quizás no me entendió bien, jamás le dije eso. — cínico. — lamento si causé una situación confusa.

— ¿confusa como la foto que subiste comiendo con First? — intervino Off, disfrutando de ver el mundo arder. — como si fuese una cita en vez de una reunión por un trabajo — se burló. — que triste que esa sea la única manera que tienes para estar con él a solas.

— solo publiqué una foto de la comida, — aclaró Mond, aún seguro de lograr convencer a First. — que tú pensaras mal no es mi culpa.

— dijiste que te invité a ir ahí, cuando fue tu invitación. — First se preguntaba cuál sería su límite. — que te conté lo mal que me sentía estando con Khaotung, cuando te confesé mis sentimientos por él.

"cuando comenzaron a trabajar, Mond se sentó a su lado, aprovechando cualquier instancia para tocarle el brazo a First, quién después de pedir la comida se sentó al frente para tener distancia.

 lamento haberte citado a última hora aquí.  se disculpó Mond mientras comía.  quizás tenías planes.  disimuladamente comenzó a grabar.

 lo importante es que terminamos el trabajo.  sonrió First por cordialidad.  Khaotung no tuvo problema con salir otro día.

Taller extracurricularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora