cuando Khaotung y Gun se fueron rápidamente de la biblioteca, sin dar explicaciones ni despedirse. First le dijo a Off que iría tras ellos. por algún motivo, el más bajo decidió acompañarlo.
porque Gun siempre le importaría.
ahora estaban en casa de Gun, quien limpiaba con extremo cuidado sus nudillos, los cuáles resultaron lastimados tras golpear a Tor. su puño aún dolía bastante, hacía mucho tiempo que no se veía en la necesidad de golpear a alguien.
— Off se me adelantó. — se quejó Mix de forma infantil. — años esperando para poder partirle la cara, y mi oportunidad se fue.
— estúpido. — gruñó Gun, pasando un algodón pequeño humedecido por cada uno de los nudillos para desinfectar.
— ¿disculpa? — Mix sabía que le hablaba a él.
— eres un estúpido, fuiste sólo, ¿y si Tor te hubiese lastimado? — Gun comenzó a buscar parches pequeños para colocarle a Off.
— necesitaba decirle que se mantuviera lejos de ti. — Mix no se veía para nada arrepentido. — además, nos reunimos en el centro comercial, no es un callejón a mitad de la noche. viste lo rápido que llegaron los guardias para exigirnos salir.
— sí, estúpido. — concluyó Gun, colocando una pomada en lugar de los parches que no encontró, sintiendo una estampida de elefantes en su estómago por la cercanía física que volvía a tener con Off.
— ¿y ustedes cómo llegaron? — quiso saber Mix.
— Tor le escribió que lo estaba esperando, así fue cómo dimos con la conversación. — explicó Khaotung. — ¿por qué no la borraste?
— ¿para qué hacerlo si de todas formas le iba a contar a Gun lo que había hecho? — Mix se encogió de hombros. — ¿First y Off en qué parte de la historia entran?
— se veían preocupados al irse. — First acarició la mano de Khaotung. — decidí ir tras ellos por si había sucedido algo grave. Off me acompañó.
— listo. — Gun lentamente alejó su mano que sostuvo la de Off. — espero que no haya dolido. — Off negó con su cabeza.
pero a Off sí le dolía algo, el corazón, ¿cómo Gun había logrado llegar a enamorarse de alguien como Tor?
¿cómo no había logrado enamorarse de él?
— gracias. — eran las primeras palabras que Off le dirigía directamente a él desde aquella noche.
— ¿huelen eso? — Mix comenzó a olfatear el aire. — dejé un pan en el horno, — mintió, no había ido a otro lugar en todo ese tiempo. — iré a ver que no se queme. — se puso de pie para dirigirse a la cocina.
— iré a evitar que vacíe tu alacena. — suspiró Khaotung, guiando a First hacia donde Mix había desaparecido.
ninguno estaba preocupado por la comida, querían darles un espacio para que pudieran hablar. Gun con manos temblorosas comenzó a guardar las cosas en su botiquín.
— cuando escuché a Tor expresarse como si fueses un objeto, lo odié con cada célula de mi cuerpo. — Off miraba sus manos. — volvería a romperle la boca por cada una de sus palabras. lo que no entiendo es porqué tuviste que decirme que no me amabas, cuando la confusión que experimentabas era otra.
— tanto tiempo con mi estilo de vida me hizo pensar que mis sentimientos por ti eran algo pasajero. — Gun rió. — honestamente, me di cuenta que estaba enamorado de ti el día en que conociste a mi abuela. nadie nunca se había llevado tan bien con ella, la hiciste reír, te enseñó sus recetas, te invitó a quedarte en casa. ella me dijo que eras el indicado, y mi corazón concordó con eso.
ESTÁS LEYENDO
Taller extracurricular
Fiksi Penggemardurante el transcurso del semestre, la universidad anuncia que por obligación deben asistir a talleres extracurriculares, causando que los alumnos salgan de su zona de confort. gracias a eso, dos grupos de amigos terminan cruzando sus caminos. histo...