capítulo 6

628 56 32
                                    

Off 🦁: quiero quejarme formalmente.
Off 🦁: ¿porqué tan temprano y tanto tiempo?
Off 🦁: [foto]

"horario de los talleres"

cocina, fotografía, pintura: lunes de 9:30 AM a 12:30 AM.

creación narrativa, dibujo: lunes de 17:00 PM a 20:00 PM.

Earth 🌍: toca madrugar.

Jimmy 🥑: si fuera tú Off, ya estaría durmiendo.

Off 🦁: que tenga que ir no quiere decir que vaya.

sentado en la sala que estaba destinada para realizar el taller de cocina por ese día, tras leer el último mensaje que envió a sus amigos la noche anterior, Off planeaba las mil y una formas en que cobraría venganza, First Kanaphan tenía los días contados.

"Off estaba decidido a faltar cuando se durmió, y seguía con esa disposición cuando los rayos del sol golpearon su rostro. intentó cubrirse con las sábanas, pero ya se las habían quitado.

 mamá, cinco minutos más.  suplicó, cubriendo su rostro con la almohada en que antes descansaba.

 vete a la ducha, el desayuno ya está casi listo.

el más alto salió de su escondite porque la voz que lo arrancó de su cómodo sueño no era otra que la de First. el cual todavía esperaba a que se levantara, sosteniendo entre sus manos un montón de tela, que reconoció como sus sábanas."

— y aquí me dejó siendo recién las 9 AM. — se quejó en voz alta al ver la hora.

— me parece una buena hora para llegar, si tienes en consideración que en media hora comienza la clase. — comentó alguien.

Off alzó la vista para responderle a quién le hablaba, quedándose mudo, finalmente estaba frente a frente con su muchacho.

First Kanaphan bendito el segundo en que decidiste ir a despertarme para asegurarte de que viniera.

Gun le sonreía, y Off sintió su corazón derretirse. casi podía escuchar a Jimmy decirle que eso era médicamente imposible, pero así se sentía.

- lo siento, precioso, yo solo veo que mis horas de sueño fueron reducidas sin mi consentimiento. — le sonrió de vuelta. — pero lo haría todos los días si a cambio la primera persona que veré serás tú.

eso Jumpol, al ataque.

— me alegra que mi presencia te resulte agradable, — ¿era su idea o la sonrisa que le estaba dando era coqueta? — soy Gun Atthaphan. — se presentó mientras tomaba asiento en la silla que estaba más próxima a Off.

— Off Jumpol, un gusto.

— no sé si es idea mía, pero me pareces conocido, ¿por casualidad no eras tú quien hace unos días me señaló durante la hora de almuerzo?

Off sintió como cada uno de sus músculos se iba poniendo rígido, la expresión de Gun le advertía que sabía perfectamente que fue él; mentir no era una opción.

— sip, era yo. — admitió. — sé que apuntar a las personas es de mala educación, pero tenía que mostrarle a mis amigos la persona que me llamó la atención.

no señores, Jumpol no perdería más tiempo.

— supongo que por eso le preguntaste a Khaotung si tengo pareja.

— pregunta que quedó sin respuesta por cierto. — Off comenzaba a sentirse confiado, hasta ahora Gun no había mostrado ningún signo de incomodidad. — y que me gustaría obtener ahora, si no te molesta responder.

Taller extracurricularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora